Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bo Rai?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Transporte en Koh Chang

Guardar este lugar
Guardado

1 opinión sobre Transporte en Koh Chang

mmozamiz

La isla de Koh Chang tan sólo posee una ...

La isla de Koh Chang tan sólo posee una carretera general que recorre toda la isla. Koh Chang es una isla con muchos desniveles y por lo tanto, la carrretera tiene numerosas pendientes interminables que dependiendo del vehículo que llevemos pueden ser infernales.

La isla es grande y es imposible plantearse el recorrerla andando o en bici, además, tiene un problema, y es que el ferry te deja en una punta y las zonas más habitadas de la isla están en otra, así que para ir hasta allí es indispensable hacer en algún medio de transporte.

Este es uno de los pocos lugares de Tailandia en los que no vamos a encontrar tuc-tucs ni taxis convencionales. Lo único similar que existe son furgonetas que se encargan de trasladar de un lugar a otro a la gente. El inconveniente de este transporte es que no se desplazan hasta que cubren todas las plazas o a no ser que les pagues tú el precio de todas las plazas, así que muchas veces o te sale muy caro o tienes que esperar una hora o más para ir de un lugar a otro.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Transporte en Koh Chang

Enlaces de Transporte en Koh Chang