¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
Además, podrás llevarte una cámara Leica para tus viajes.

Tienda Plaza La Fiesta

• 15 fotos
  • Dirección
  • Teléfono
Guarda este rincón en tu propia lista.
Así, podrás llevarla en tu móvil o en un pdf.
Guardar

1 opinión sobre Tienda Plaza La Fiesta

Ver fotos

Con unos precios fantásticos

Entre los cientos de tiendas que se pueden encontrar en la zona turística de Playa del Carmen, yo destacaría la tienda "Plaza La Fiesta", de hecho las veces que he estado en Playa del Carmen siempre he comprado alguna cosa.

Esta tienda tiene prácticamente de todo desde bebidas frías, chucherías, productos típicos mexicanas, es decir tequilas, Mezcal o picantes, hasta variados souvenirs o artesanía realizada en madera, plata o cristal.

De todas las tiendas donde estuvimos comprado los 6 amigos que íbamos, junto con los otros 6 amigos que hicimos, la que mejores precios tenía era precisamente Plaza La Fiesta, con unos precios fantásticos. Yo por ejemplo compré Tequila reposado José Cuervo, Mezcal y luego variados souvenirs como sombreros mexicanos o imanes, artesanía no recomiendo comprar en Playa del Carmen si se tiene pensado ir a la zona de Chitchen Itzá, ya que allí es donde encontraréis la mejor artesanía.

Esta tienda tiene varias sucursales en Playa del Carmen o Cancún, pero todas sus tiendas abren siempre de 08,00 horas a las 23,00 horas ininterrumpidamente.
Escribe tu experiencia

• Playa del Carmen
    A 1,4 km
  • Buceo Tiburón Toro
    A 1,5 km
  • La ruta de los cenotes sagrados
    A 1,8 km
  • Cenotes