¿Te gusta Teatro de la Scala?

Teatro de la Scala

16 opiniones sobre Teatro de la Scala

Ver fotos de Las sandalias de Ulises

Me gusto muchísimo, ¡disfruté!

Ir a ver una opera a la Scala de Milan era una de mis grandes ilusiones! Así que mire en la página web de la Scala el programa de la temporada y me decidí por Salome. Las fechas me venían bien, y para ser la primera ópera a la que iba, una de Wagner hubiera sido demasiado.
La compra de entradas es una lucha, se abre a las 9 de la mañana y ratón en mano has de pelear por ser el mas rápido, porque salen a la venta por internet sólo un 20%, así que hay que darse prisa! Se puede comprar un máximo de 2 entradas por registro.
Me costaron 70€, muy buen precio! Primera fila del segundo piso y me las enviaron a casa, un par de semanas antes de la fecha de la actuación. Desde ese lugar se veía realmente bien y tenias una pequeña pantalla con los subtítulos de la ópera en inglés e italiano, ya que la cantan en versión original, en alemán.

Como dice el protocolo, los hombres deben ir con traje chaqueta y corbata y las mujeres con vestido corto, así que así fuimos, y aunque vimos alguno con vaqueros (una pareja de españoles) el resto de personas iban con traje. Aunque el protocolo se ha relajado un poco, no podemos olvidar que es la Scala de Milan.

Me gusto muchísimo, disfruté como no pensaba que lo haría, es una experiencia fantástica, y en el momento las fechas me lo permitan, intentaré volver.
Guardo las entradas como si de un tesoro se tratara!
Las sandalias de Ulises
Ver fotos de Callejeros Viajeros

El más famoso del mundo

El teatro de las Scala es uno de los teatros más importantes del mundo.

Abierto desde 2004, año en el que acabó su restauración después de los daños que sufrió por la II Guerra Mundial, en el teatro se han representado obras de mejores artistas del género.

Curiosamente, todas las óperas están obligadas a acabar antes de la medianoche. Además, el teatro posee un museo con obras de arte, bustos y trajes de diferentes épocas y relacionados con el mundo de la ópera.

Las entradas más caras cuestan 2.000€ (en inauguración de temporada) y la más barato 15.
Callejeros Viajeros

Un lujo que hay que visitar

El Teatro de la Scala en Milán es uno de los teatros más famosos del mundo. Se construyó en 1776 por deseo de la archiduquesa María Teresa de Austria sobre las ruinas de la iglesia de Santa María de la Scala (de ahí su nombre).

Uno de los templos del mundo en cuanto a representaciones teatrales y de ópera. En él han trabajado los más grandes directores de orquesta, las más famosas obras líricas de la historia, las grandes soprano como Monserrat Caballé, Pavarotti....

Un lujo de teatro que no hay que perder la oportunidad de visitar. Se encuentra en el centro de Milán, muy cerca de la famosa Galería Vittorio Emanuele (llamada el Salón de Milán) y de la Plaza del Duomo.
María Maestre

Teatro de la scala

Es una de mis óperas favoritas.
francesco casciana
Ver fotos de Allan Robert P. J.
Allan Robert P. J.
Ver fotos de Coline
Coline
Ver fotos de Morgane F.
Morgane F.
Ver fotos de Felicityfornow
Felicityfornow
Ver fotos de Giorgia