¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Milan?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Teatro de la Scala

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Teatro de la Scala recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Milan cerca de Teatro de la Scala ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Teatro de la Scala que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Teatro de la Scala

    Top 1
    grand hotel et de milan
    Hoteles en
    Milan
    Se trata del hotel mas histórico de la ciudad de Milan, rodeado de la zona mas reconocida de la moda y de las principales tiendas. El complejo ofrece un restaurante de alta cocina con ricos platos para todos los gustos, además sus habitaciones son hermosas, y con un amplio baño completamente equipado. La atención es estupenda y le darán una calurosa bienvenida.
    Top 2
    hotel seven stars galleria
    Hoteles en
    Milan
    El Town House Galleria es un banco convertido a hotel de lujo que cuenta actualmente con 11 suites y tiene vistas a la Galería Vittorio Emanuele. Acumula 7 estrellas y todas las suites tienen un asistente personal. Cada una mide 100 metros cuadrados, tienen 2 habitaciones por suite, dos baños y 5 televisiones. ¿El precio? 11.000€ por noche.
    Top 3
    hotel straf
    Hoteles en
    Milan
    Hace algunos años pasamos unos días de Semana Santa en Milán. Como siempre buscamos el alojamiento con cuidado: que estuviera en buen sitio, que tuviera algo especial y que no fuera muy caro. Tres condiciones que son difíciles que se den en la capital de la moda italiana. Milán es una ciudad cara, con muy buenos alojamientos, pero de precio muy elevado. Al principio teníamos reservado otro hotel, más alejado del centro pero asequible. Pocos días antes de irnos vi una oferta del hotel Straf y decidimos cambiarnos. Fue un acierto a medias. En cuanto a localización no puede estar mejor situado, justo a dos pasos de la Piazza del Duomo, de hecho si tuerces la cabeza hacia la derecha al salir por la puerta, ves el edificio de la magnífica catedral; justo detrás tiene la Galería Vittorio Emmanuele II y a cinco minutos escasos el Teatro alla Scala. Perfecto. El problema (por mis gustos personales) vino en los interiores: demasiado diseño, o un diseño muy particular para mi gusto. De hecho el hotel Straf parece una instalación de arte en sí mismo. Una instalación de "arte povera" de arte realizado con elementos industriales y de deshecho (en algunas zonas). Las habitaciones son de buen tamaño, pero frías con el cemento armado visto de las paredes y los escasos, o mínimos adornos. La ropa de cama, en grises; las mesillas casi inexistentes (aunque presentes) y el baño. Bueno, el baño es tema aparte. A mi me gustó aunque hay que decir que estuvimos un buen rato interpretando el uso de los grifos, de las luces etc. Es toda una orgía de tonos dorados, muy cálidos. Realmente muy original aunque algo complicado de entender y eso que estamos acostumbrados a cuartos de hotel de todo tipo. El desayuno estaba bien, nada del otro mundo pero era correcto. La atención amable y el lugar, tan próximo al Duomo tenía un ambiente envidiable cuando se llenaba el bar del hotel con gente guapa a la hora del aperitivo, tan italiano, previo a la cena. Si os gusta mucho, mucho el diseño y queréis estar en pleno centro de Milán, este es vuestro hotel.
    Top 4
    bulgari hotel milano
    Hoteles en
    Milan
    Este hotel, en pleno centro de Milán, es una verdadera joya. En su interior alberga un jardín de 4.000 metros cuadrados, uno de sus mayores atractivos. Antiguamente el edificio era un convento que fue bombardeado durante la II Guerra Mundial. Ahora ha sido reconstruido para darle uso como hotel. Tiene 58 habitaciones, un spa, piscina, sala de tratamientos, … La suite cuenta con una bañera de piedra que es única, un salón y bar. En total 120 metros con chimenea que cuestan 5.000€ por noche.
    Top 5
    hotel the gray
    Hoteles en
    Milan
    En el corazón de Milán, muy cerca del Duomo, la Scala y la Galería Vittorio Emanuele, un importante punto de encuentro, con sus elegantes tiendas, cafés y casas de té. El Hotel The Gray cuenta con 21 habitaciones individualmente diseñadas y 2 habitaciones con gimnasio privado. Habitaciones para no fumadores bajo petición. En el restaurante "Le Noir", muy famoso por su estilo, los clientes pueden elegir entre carne o el menú de pescado. Uno puede disfrutar de sabrosos platos de su cocina mediterránea creativa y una cocina internacional, acompañados de excelentes vinos.
    Top 6
    hotel townhouse galleria
    Hoteles en
    Milan
    Town House 8 es uno de esos sitios que nunca olvidarás. Es un establecimiento situado en la ciudad de Milan. Además de contar con un personal muy amable y atento que te ayudará en toda tu estadía, las instalaciones de todo el recinto están muy bien cuidadas, por lo que estarás muy cómodamente, no te arrepentirás.
    Top 7
    hotel park hyatt milano
    Hoteles en
    Milan
    Park Hyatt Milán es un elegante hotel boutique de Milán, ubicado en el corazón de la ciudad. El Milán Hotel está a sólo unos pasos de la Piazza del Duomo y el Teatro alla Scala. El hotel esta a pasos de la famosa Galleria, y de las zonas mas top de tiendas y también cerca de la Bolsa de Valores y el distrito financiero.Cuenta con una terraza al aire libre, un restaurante especializado en cocina clasica italiana y cocina regional, centro de fitness, así como un salón en el vestíbulo. Muy lujoso uno de los mejores de la ciudad italiana-
    Top 8
    london hotel
    Hoteles en
    Milan
    Es Un Pequeño Hotel Lleno De Encanto Situado En Pleno Centro Del Antiguo Barrio Medieval De Milán. Cuenta con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 9
    hotel giulio cesare
    Hoteles en
    Milan
    El Hotel Giulio Cesare se encuentra ubicado en una zona residencial a 15 minutos del Vaticano.Está rodeado con una variedad de tiendas y restaurantes.Ofrece 78 habitaciones con muebles antiguos. Dispone de servicio de habitaciones, salas de reuniones, servicio de lavandería, alquiler de autos, Fax y fotocopiadora.El hotel no cuenta con acceso a internet ni estacionamiento.
    Top 10
    hotel de la ville
    Hoteles en
    Milan
    EL Hotel De la Ville posee una ubicación excelente en el centro histórico de la ciudad de Milán región de Lombardía. Sus instalaciones ofrecen un amplio abanico de posibilidades para estar en armonía y cómodo dentro del hotel. Además el hotel cuenta con servicio muy buenos disponibles para todos sus huéspedes y atendidos por los profesionales del hotel que se destacan por su fuerte vocación de servicio.
    Top 11
    hotel star
    Hoteles en
    Milan
    El Hotel Se encuentra a Sólo Cinco Minutos A Pie De La Catedral. Dispone de un ambiente agradable, familiar y relajado. de esta manera, el establecimiento ha sido climatizado para la comodidad de todos sus clientes. Además, está decorado cuidando todos los detalles y acorde a su arquitectura. Se trata de un lugar idóneo para acomodar familias o grupos de amigos ya que se encuentra altamente equipado.
    Top 12
    milan royal suites - centro
    Aparthoteles en
    Milan
    Top 13
    hotel th street duomo
    Hoteles en
    Milan
    Top 14
    hotel milano scala
    Hoteles en
    Milan
    Top 15
    locanda duomo
    Hostales en
    Milan
    Top 16
    the place - downtown milan
    Aparthoteles en
    Milan
    Top 17
    hotel mac mahon
    Hoteles en
    Milan
    Top 19
    milano suites
    Hostales en
    Milan
    Top 20
    hotel the place manzoni suite
    Hoteles en
    Milan
    The Place Manzoni Suite, ofrece a sus clientes apartamentos refinados y equipados de la manera mas completa, funcional y cuya decoracion es calida y amena, en el corazón de Milán, cerca de los principales atractivos de la ciudad, rodeados de interesante zona gastronomica y zona de esparcimiento. El complejo cuenta con un ambiente familiar y cálido.
    Top 21
    aris garden hotel
    Hoteles en
    Peschiera Borromeo
    Ubicado en las afueras de Roma, en un lugar con mucha naturaleza cerca del mar se encuentra el Aris Garden Hotel en el cual podrá realizar varios deportes, disfrutar de su piscina o de su centro de Spa. Dispone de un restaurante para 250 personas con gran variedad de platos internacionales y de la cocina mediterranea. Dispone de 110 habitaciones todas ellas con gran equipamiento y confort.
    Top 22
    de la ville - a sina hotel
    Hoteles en
    Milan
    El hotel De La Ville esta situado en Milan dentro de Lombardía en Italia. Dicho hotel cuenta con una ubicación super accesible en el corazón de Milán, a una distancia muy corta a pie de la Catedral del Duomo, del teatro de óperas La Scala y de la vía Montenapoleone. Posee variados servicios, entre los que se pueden destacar un Lounge Bar, Restaurante, Salas de Conferencias y Reuniones, Centro de fitness completamente equipado Y Una Piscina Cubierta Sensacional.
    Top 23
    hotel boscolo exedra milano
    Hoteles en
    Milan
    El hotel cuenta con una ubicación privilegiada ya que se encuentra situado cerca de los medios de transporte públicos. El apartamento ofrece una ubicación ideal para quienes estar cerca de los puntos de interés de la zona y sus alrededores. Cuenta con un interior muy acogedor acogedor, jardín, barbacoa y buenos paisajes.
    Top 24
    londres hotel
    Hoteles en
    Milan
    Este es un pequeño y encantador hotel, situado en el corazón de Milán. Aquí encontrará un oasis de tranquilidad con un excelente servicio. Encontrará habitaciones muy confortables, equipadas con aire acondicionado, televisión color, baño privado y balcón. También ofrece servicio de habitaciones, teléfono y servicio de desayuno. Posee instalaciones externas como ser: Servicio de lavandería, gimnasio y un estacionamiento de 150 metros cuadrados.
    Top 25
    Top 26
    il coriandolo
    Resorts en
    Milan
    Top 27
    Top 28