Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Salou?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

El Toro

Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre El Toro

Diogenesp

El Toro es un restaurante de comida...

El Toro es un restaurante de comida americana especializado en piezas de carne como costillares y T-bones. Está en el centro del Paseo Jaime I; en la primera planta del edificio está el restaurante, pero en la planta calle hay una zona de comida para llevar y allí se pueden pedir, entre otras cosas pizzas y.......Señores y señoras, tachan!!! Las mejores alitas de pollo que se pueden comer en Salou !!! Acompañadas de una salsa a elegir. Pues ha sido un descubrimiento tardío, pero ahí os lo dejo y os aseguro que no os arrepentiréis.

Magi

Este restaurante merece no estar en...

Este restaurante merece no estar en ninguna lista !
Fuimos este pasado verano y pedimos una pechuga de pollo especial en una paella a parte, puesto tenemos una niña celíaca, y nos aseguraron de que podíamos comer con tranquilidad.

Mala fue la elección, ya que después de esperar casi 45 min para traer una pechuga a la plancha sin ningún tipo de guarnición, a la noche le sentó mal y todo debido a que la pechuga no fue cocinada a la plancha como nos aseguraron, si no que debía contener trozos o restos de otros rebozados ( con harina de trigo) y por eso al ser intolerante al gluten lo devolvió.

Leer más
Pascale Casoni

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información El Toro

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta