¿Te gusta Spa Hotel Ciudad de Teruel?

Spa Hotel Ciudad de Teruel

Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones
Ver fotos de El propietario

Spa hotel y dinospa

SpaHotel Ciudad de Teruel se encuentra a tan sólo 3 minutos en coche del centro de la ciudad, y apenas 5 minutos de Dinópolis. Ofrece además un servicio gratuito de minibús al centro de Teruel y parking exterior gratis. Este cómodo hotel cuenta en sus instalaciones con un magnífico Spa para adultos de más de 900m. donde podrá disfrutar de Circuito Termal, servicios de masaje, relax y belleza. Aquí también encontrará el Parque Acuático infantil DinoSpa, con temática de dinosaurios, piscinas, toboganes y monitores infantiles para el cuidado de los niños, además de un sala de juegos para los más peques y una la sala de cine privada SpaCinema con los últimos estrenos. Spa Hotel Ciudad de Teruel dispone de habitaciones totalmente equipadas con televisor de pantalla plana, aire acondicionado, secador de pelo, y Wi-Fi gratuito. El hotel ofrece un amplio bufé libre para desayunos y cenas , además de Restaurante Migas, donde podrá disfrutar de la alta cocina de vanguardia sin salir del recinto, o tomar algo en su terraza al aire libre.
El propietario
Ver fotos de Álex García Torres

Escapada relax a teruel en spa hotel

Un par de días de relax, así nos lo planteamos mi mujer y yo, que este año no podemos disfrutar de más vacaciones en verano por temas de trabajo, así que pensamos... una escapada de turismo interior y un hotel spa para dejarnos llevar... y así llegamos a la conclusión de Aragón, y a reservar en Spa Hotel Ciudad de Teruel, también en parte por buenas referencias de una compañera de trabajo de Ana.

La experiencia la calificaría como muy buena en general, habitaciones limpias, buen trato y bastantes servicios...

El hotel que no es céntrico, está en la periferia, pero tiene un servicio de minibús gratuito que nos llevó a cenar al centro y nos recogió de vuelta (cosa fina, ya que cargamos un par de botellas de vino en la cena más el correspondiente gintonic, y no estábamos para coger el coche) Cuando volvimos nos tomamos la última en una terraza de verano enorme dentro del hotel, con una barra de esas chillout o como se diga, bastante chulo.

El spa genial, piscinas, jacuzzis, baño turco... en fin uno de los más grandes y completos que he visto, no como en alguno que poniendo una piscinita prefabricada de madera de Leroy Merlín en un antiguo porche lo llaman spa... Ana se dio además un tratamiento de esos que se llevan de chocolaterpia, olía que alimentaba cuando salió, y yo opté por un masaje de espalda, que buena falta me hacía...

Aparte de eso nos gustó el desayuno, huevos con bacon, chocolate con churros y bastantes cosas para elegir, muy completo.

Hemos pensado en volver y llevar a mi sobrina, porque el hotel tiene dentro lo que llaman un dinospa, que viene a ser un centro acuático para niños con dinosaurios, supongo que enfocado a las visitas de dinópolis, un parque temático de dinosaurios que hay en la ciudad, el cual se queda también para la próxima visita.

En fin que hemos vuelto con las pilas a tope, relajados, bien comidos y con intención de volver, buen sabor de boca este Teruel y el alojamiento en Spa Hotel.
Álex García Torres

Ideal para familias

Solemos ir de vez en cuando a Teruel y siempre nos alojamos en este Hotel, nos encanta el superspa que tienen (a nuestro hijo también). El servicio, el personal y las instalaciones perfecto y siempre hacmeos uso del minibus para ir a Teruel y volver al hotel. Hacen churros caseros por la mañana.... ahh, y tienen wifi!
Patricia Logue González

Relajarse en teruel

A las afueras de la ciudad de Teruel se encuentra este Hotel con circuito spa. Yo ya he ido unas cuantas veces a hacer el circuito y la verdad es que es uno de mis sitios preferidos para relajarme en la ciudad.
También conozco gente que todos los años vienen al Hotel a pasar unos días y aprovechan para relajarse en su circuito y conocer la ciudad.
Daniel Campos

Spa y relax

Muy bien para quedarse si vas a Teruel, el spa excelente para relajarse tienen para niños con animador. Te puedes relajar y desconectar y te vigilan al nano. El spa de niños se llama Dinospa ya te puedes imaginar la temática.
marcospozo

El hotel spa ciudad de teruel está ...

minube

Horario Spa Hotel Ciudad de Teruel
Check in 13:00 Check out 12:00
Web de Spa Hotel Ciudad de Teruel
Descripción de Spa Hotel Ciudad de Teruel
El Hotel Spa Ciudad de Teruel está ubicado a tan solo cinco minutos del centro de la ciudad. Aunque es un hotel apto para viajes de negocios, es muy aconsejable para un viaje con niños. Es un hotel ideal para relajarse ya que dispone un Spa para adultos con zona de relax, piscina lúdica, cascadas y jets, hidromasajes, vaporium, sauna finlandesa, pediluvio, poza polar, etc. Y también dispone de un spa para niños llamado DinoSpa. Es un spa con temática jurásica perfecto para que los niños se diviertan mientras los papás se relajan. El Hotel, además de un Spa específico para los más pequeños, cuenta también con Spa Cinema, un cine pensado también para ellos, donde disfrutarán de los últimos estrenos. Su restaurante, llamado Migas, ofrece una amplia variedad gastronómica tanto para niños como para adultos. Un sitio ideal para disfrutar en familia. A parte de todas estas comodidades, el hotel cuenta con un servicio de canguros para tu mascota. Podrás relajarte dejando a tu mascota en las mejores manos. !Él también se merece unas vacaciones!
ver menos
Aparcamiento
Ascensor
Wi-Fi
Prohibido fumar
Menús de régimen (bajo petición)
Accesible personas de movilidad reducida
Zona de juegos para niños
Restaurante con bufé
Parque o jardín