¿Te gusta Mendoza?

(0261) 4251393
(0261) 4251393

6 opiniones sobre Serpentario Centro Anaconda

Dario Granato

Cuando de niño me llevaban al ...

Cuando de niño me llevaban al zoológico, siempre evitaban pasar por el sector de las serpientes, tal vez por temor a que me llevara una mala impresión. Será por eso que ahora tengo una cierta fascinación y respeto por estos animales.
El Serpentario Centro Anaconda cuenta con numerosos especímenes de todo el mundo que pueden apreciarse atravesando un túnel colmado de vitrinas, distribuidas estratégicamente para poder observarlos desde tan cerca como nunca antes. Además cuenta con láminas informativas sobre manejo de ofidios, extracción de veneno, fotos con ejemplares de gran tamaño, fotos de lesiones, consejos en caso de mordeduras, etc.

Melisa Sanabria

Siempre me gustaron....

Desde muy chica tuve una especie de amor hacia los reptiles , he incluso mi mama siempre recuerda cuando de bebe recién aprendía a caminar y me aparecí desde el patio en la puerta del comedor con una culebra verde en mis manos muy apretujada ....mi mama casi se muere del susto...esa fue mi primer experiencia jaja...luego las lagartijas en el barrio donde vivía, después las iguanas ,tortugas, culebras y hasta llegar a lagartos overos y yararas....obviamente con el respeto apropiado a cada especie...y bueno llegar a este lugar fue algo mágico para mi y muy emocionante porque realmente no me lo esperaba!! Aunque a mucha gente le desagrade o le de miedo tengo una especie de admiración hacia los reptiles!
Me gusto muchísimo el lugar realmente los felicito!!! y demás esta destacar la atención y dedicación que se ve en cada terrario.

Agustina Ugalde

Muchas especies

Silvia Pravata

recién remodelado junto al acuario

Recién remodelado junto al acuario, ideal para in paseo con niños

ricardo javier

Un sitio pequeño.

Con una buena variedad de serpientes, un acercamiento a la naturaleza.

Hora Ferrada

Único

Lugar único en Mendoza para conocer animales exóticos.