Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Buin?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Parque Zoologico Buin Zoo

+11
+56 2 2306 1600
+56 2 2306 1600
Teléfono

18 opiniones sobre Parque Zoologico Buin Zoo

Me encantó, tienen muchos animalitos

Excelente

El Buinzoo, es un paseo familiar muy lindo, esta ubicado en la comuna de Buin, se puede llegar en metro tren, tiene justo una estación con su nombre, en auto se toma la carretera 5 sur, salida Los guindos, cuentan con pequeños carritos y coches de bebe para préstamo si es que no llevaste el tuyo, es grande así que con niños pequeños es mas fácil recorrerlo así.

Es mejor llevar picnic, hay algunas mesitas para poder hacerlo, por ahora esta en remodelación el restaurante y los otros puestos de comida que hay son de comida rápida y no cuentan con sillitas de bebe en los puestos de comida.

Leer más

El Buin Zoo es uno de los zoológicos ...

El Buin Zoo es uno de los zoológicos más grandes e importantes de Chile. Se encuentra en la zona metropolitana de Santiago, la capital del país. Está muy bien organizado: tienen por ejemplo el "Buin Marino" que es el espectáculo con animales marinos; el "DinoZoo" que es un safari por el mundo de los dinosaurios; el "Buin Zoo Aquarium" con más de 140 especies de animales marinos; el "Herpetario" que está en forma de caverna y tienen más de 60 especies de reptiles; el "Baby Zoo" donde están todas las crías de granja que además se pueden alimentar y tocar; la zona de "Nocturama" donde se simula que es de noche para poder ver a los animales que salen cuando ya no hay sol; la "Sabana Africana" que simula un paisaje del África central de tres hectáreas para ver leones, jirafas, avestruces como en su hábitat natural; el "Artropodario" que no es para aracnofóbicos aunque algunos ejemplares están disecados; y el "Aviario" con 11 metros de altura para que los ejemplares puedan volar libremente.

Leer más

Hay que ir temprano, no hay muchos lugares con sombra.

Excelente
+3

Lindo lugar

Excelente

Para llevar a los mas chicos de la casa y emocionarse con la naturaleza y los animales.

Parque Zoologico Buin Zoo

Excelente

Hermoso zoológico

Excelente

Con gran conciencia animalista, hermosa decoración y cuidados, existe un baby zoo donde puedes tener contacto con animales de granja los cuales no les afecta el contacto humano, gran reserva de especies en extinción, deliciosa comida y un paseo distinto que queda a 40 min de la Ciudad de Santiago

Excelente zoológico.

Muy bien

Muy entretenido y tienen visitas nocturnas

Excelente

Muy lindo lugar para ir con tus hijos

Excelente

Muy lindo lugar

Excelente

Genial

Excelente

Es lo mejor para pasar un día en familia.

Para repetir

Excelente

Muy lindo panorama para ir en familia, nunca aburre.

Lugar muy lindo para visitar en familia, lo mejor es el rinoceronte

Muy bien

Muy bonito y didáctico.

Excelente

Muy lindo, limpio

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos