¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Mendoza?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Actividades en Mendoza

Mendoza es un destino para disfrutar con los 5 sentidos. Desde catar los mejores vinos de Argentina hasta hacer deportes de aventura en los Andes, hay una gran variedad de actividades en Mendoza a tu disposición para aprovechar al máximo su entorno natural privilegiado.
... leer
Descarga tu guía gratis

Mejores 4 planes en Mendoza

Descubre las actividades para hacer en Mendoza

Situada en el corazón de Argentina, Mendoza se considera una de los capitales mundiales del vino, ya que los extensos viñedos de sus alrededores producen algunos de los caldos más famosos del país. Por esta razón, uno de los planes en Mendoza más recomendables que puedes hacer es un tour por los viñedos de Mendoza para disfrutar de una jornada de enoturismo. Hay una gran variedad de tours de vino desde la ciudad en los que el transporte, las visitas guiadas por las bodegas y las catas están incluidas.

Pero las actividades turísticas en Mendoza no solo giran en torno al vino. Cerca de la ciudad se encuentra el pueblo de Potrerillos, uno de los destinos más populares de Argentina para practicar rafting. Tanto si eres experto como principiante, puedes encontrar excursiones de rafting desde la capital que te llevan a surcar las caudalosas aguas del río Mendoza y disfrutar de un día de aventura. En la zona también se encuentra el Aconcagua, el pico más alto del continente americano. Aunque la escalada de este pico es apta solo para profesionales, una de las mejores actividades para hacer en Mendoza es una excursión para conocer los paisajes y pueblos que se asientan en las faldas de la montaña, disfrutando del aire fresco y de las vistas de su pico nevado.

Y si prefieres aprovechar tu estancia en la ciudad argentina de manera más tranquila, podrás disfrutar de un relajante día de spa en las Termas de Cacheuta. Estos baños termales están entre los rincones más famosos de la zona, de hecho, es uno de los planes para hacer en Mendoza que más éxito tiene entre los locales. Además, desde la ciudad hay excursiones que incluyen transporte al complejo termal además de varios tipos de circuitos.