¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Mendoza?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Descarga tu guía gratis
Reservas Naturales en Mendoza
El Aconcagua
(27)
1 actividad
Plazas en Mendoza
Plaza de la Independencia
(26)
Jardines en Mendoza
Parque General San Martín
(26)
Plazas en Mendoza
Plaza España
(21)
Reservas Naturales en Mendoza
Las Leñas
(20)
Ver todos
Ver todos (96)
Restaurantes en Mendoza
Helados Ferruccio Soppelsa
(10)
Restaurantes en Mendoza
La Marchigiana
(12)
Interés Gastronómico en Mendoza
La Cabaña Chocolates
(1)
Restaurantes en Mendoza
Office Bar
(4)
Restaurantes en Mendoza
Bremen Pils
(3)
Ver todos
Ver todos (24)
Hoteles en Mendoza
Hotel Raices Aconcagua
Aparthoteles en Mendoza
Lomas Blancas
Hoteles en Mendoza
Hostel Indepencia
Hoteles en Mendoza
Hostel Lao
Hoteles en Mendoza
Bohemia Hotel Boutique
Ver todos
Ver todos

Información turística de Mendoza

Es una de las principales ciudades de Argentina, situada al pie de las más altas montañas de Los Andes. El turismo en Mendonza se ve atraído especialmente por la cultura del vino, donde se puede disfrutar de vino de calidad, visitar bodegas prestigiosas y conocer todo lo que gira a su alrededor. En 1987 fue nombrada como Capital Internacional del Vino por la OIV y también designada 8ª Capital Mundial del Vino, forma parte de una Red Mundial junto a otras famosas ciudades vitivinícolas como Bordeaux o Florencia. Es una ciudad en la que comer y beber bien es parte importante para poder conocer Mendoza. Tiene sus pequeños restaurantes típicos y tradicionales en los que poder probar desde asados y empanadas criollas hasta comidas étnicas acompañadas de los mejores vinos de la tierra.

Además, otro motivo para viajar a Mendoza es que posee una dinámica actividad artística y cultural con numerosos teatros, museos, galerías de arte y muestras de artesanías. Es una ciudad siempre viva y con mucho ambiente, los pubs, locales para distenderse y bailar, teatros, cines y casinos, permanecen abiertos hasta altas horas de la noche. En cuanto a sus lugares de interés, están disponibles en la información turística de Mendoza.

Gracias a sus buenas conexiones, es fácil encontrar durante todo el año ofertas para viajar a Mendoza, anímate, prepara las maletas y descubre esta insólita ciudad.