¿Te gusta Mendoza?

Rafting en los Andes

Mendoza Dirección

8 opiniones sobre Rafting en los Andes

antartida

Hoy quiero hablaros de una experiencia...

Hoy quiero hablaros de una experiencia inolvidable, hacer rafting en el río mendoza, con el agua del deshielo de los andes.
Nos levantamos muy temprano y nos pasaron a recoger por el albergue, dos chicos majíssimos.

Estuvimos un buen rato en ruta, y el paisaje, alejándonos de la ciudad, era cada vez más impressionante. Creo que fueron unos 70 kms, hasta Potrerillos. Allí tomamos un café en un bar, y nos cambiamos con la ropa adecuada para la aventura. En el bar había un hombre que se quedó con mi cámara y dijo que haría fotos gratis desde arriba, durante todo el recorrido, ya que él bajaría la furgoneta hasta bajo para luego poder cargar la balsa y a nosotros, claro.

Pato

Sí te gusta la aventura, debes hacerlo

Es ideal pasar un fin de semana en la montaña y aprovechar para hacer turismo de aventura. Averiguar antes, por turnos, horarios y tarifas. También tener en cuenta la época del año.

Hora Ferrada

Es una actividad deportiva muy buena

La mejor aventura que se puede hacer en el río Mendoza. Es una actividad deportiva muy buena.

Cuenta con profesionales de la aventura por excelencia. También se puede hacer raffting en luna llena.

Es uno de los mejores Ríos para hacer esta actividad.

Juan Pablo Muñiz

Es más recomendable hacer el rafting en ...

Es más recomendable hacer el rafting en verano porque el río Mendoza viene con más caudal Queen invierno y tiene más rápidos

Manuel Falagan

Muy rápido

ricardo javier

Una empresa sería y responsable.

Adrian Ovejero

Increíble experiencia

Para hacer solo o acompañado. Depende de la parte del río es la dificultad y velocidad del mismo.

Silvia Pravata

Divertido

Muy linda manera de divertirte y conocer la increíble belleza de nuestra Cordillera.