Elche
Experiencias de los viajeros en Salvador Artesano: La tienda-fábrica de calzado más grande de Europa

Salvador Artesano: La tienda-fábrica de calzado más grande de Europa

Cómo llegar
Teléfono
Web
Guardar Añadir tu experiencia
Julián Méndez López

Turismo industrial en Elche

El peregrinaje del calzado está en esta ciudad y además cuenta en su andadura desde el año 1966 fabricando zapatos en varios países por todo el mundo, especialistas en turismo industrial cuando con la tienda y la fábrica de calzado más grande de Europa y tiene tiendas repartidas por toda la geografía española y al menos son una familia de Elche que se dedican toda la vida al calzado y su industria manufacturera.

Podéis flipar con la tienda, tiene de todo para todos, por eso su nuevo lema es "ZAPATOS PARA TODOS". Todo tipo de artículos, desde marroquinería a lo que menos te puedas imaginar, tienes naves desde los más peques hasta con zapatos del número 33 al 52 para señora y caballero.

Puedes ver industria viva que esos mismos zapatos los puedes comprar luego en la tienda. Hay 120 personas trabajando diariamente en la fábrica, una experiencia para toda la familia y sales con algo seguro aunque sea un par de 3 euros o una cartera de 1 euro.
Eusebio Agüero

En la página web, el antivirus alerta...

Me gustaría comprar por internet pero, segun el antivirus, la página no es fiable y añade malware (virus)
Julián Méndez López

eusebio agüero

"Discúlpenos, la página sufrió un ataque pero en poco tiempo ya se solucionó y se cambió a un servidor más seguro. Gracias"
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Salvador Artesano: La tienda-fábrica de calzado más grande de Europa ayudarán a otros.
4,67 sobre 5 (6 votos)
IMPRESCINDIBLE