Ruta Thailandia

Tailandia Dirección

2 opiniones sobre Ruta Thailandia

Paz y amabilidad de ***** estrellas

Un viaje con muchas expectativas, aunque esperábamos los inconvenientes de viajar en grupo. La sorpresa al llegar a Bangkok es que el grupo éramos solo dos (mi mujer y yo). A partir de ese momento todo fueron lujos y atenciones en exclusiva.
Sin pausa pero sin prisas; sencillo y espectacular; discreto y bullicioso; riqueza y pobreza; caos y orden; cansancio y relax; naturaleza salvaje y desorden urbano; todo se mezclaba según ibas de un lado a otro, o simplemente al doblar una esquina. Lo mismo ibas solo por la carretera, que entrabas en un tráfico caótico (¡Qué aventura el tuk-tuk); te adentrabas a comprar en los mercadillos verdaderas gangas o te perdías en unos inmensos almacenes de más de diez plantas única y exclusivamente dedicados a productos de electrónica.

Thailanda

Preparación Viaje - Llegada
Antes de todo dar las gracias a todos los viajeros que han escrito sus experiencias y sus diarios, gracias a ellos ha sido muy fácil organizar el viaje.
Hace tiempo teníamos ganas de ir a Asía organizando un viaje por libre, el ideal es cuando vas tan lejos ir mínimo tres semanas pero todo el mundo por temas laborales no se lo puede permitir. Nosotras somos de las que no podemos por lo que no conformamos en 15 días. 31Julio a 14 Agosto.
Planificar un viaje queriendo ver tantas cosas “ no es moco de pavo”, y durante varios meses hemos buscado información por la red y por diferentes guías. Así llegamos a construir una ruta:
1-31J: Bangkok
2- 1A: BKK-Ayutthaya
3- 2A: Angkor
4- 3A: Angkor
5 -4A: Angkor Tarde-No
6- 5A: CHIANG MAI
7- 6A: ChIANG MAI- día elefantes –“Anulado”
8- 7A: CHIANG MAI-
9- 8A: CHIANG MAI -
10-9A: Krabi
11-10A:Krabi
12-11A:Krabi -BKK
13-12A:BKK
14-13A:BKK
15-14: Retorno a la vida real

El vuelo lo contratamos por Emirates , tardamos un poquito en comprarlo i nos salió un poquito más caro de lo normal. Seguro viaje para les 15 días, “Recomendable si vas a países tan lejanos” + vuelos 1000 Euros por persona. El vuelo de Barcelona con parada a Dubái y de Dubái a Bangkok.

Información Ruta Thailandia