Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bucarest?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Rumanía

+17
Câmpeneti Dirección
Guardar este lugar
Guardado

5 opiniones sobre Rumanía

paulinette

Rumanía es un país que muchos descartan c...

Rumanía es un país que muchos descartan cuando piensan en destinos de vacaciones. A mí me pareció fascinante. Pasé un poco más de una semana recorriendo el interior del país y visitando la capital.
Este país es un gran jardín rural, y se sienten las temporadas, fui en otoño, y la gente estaba en el campo cosechando las papas, entrando la madera, preparando todo para el invierno, preciosos paisajes y la gente muy agradable. En cuanto a lo que ver y hacer, hay muchísimo. Iglesias y pueblos, monasterios fortificados en la montaña, patrimonio mundial de la UNESCO, las playas en verano en la costa del mar negro. Se come muy bien, pero algo repetitivo tal vez. Bucarest es una ciudad preciosa que vale la pena descubrir, aunque con poco tiempo, un día basta, y es mejor descubrir la región montañosa, los pueblos sajones y las iglesias fortificadas.

Leer más
+13
Adrian Tudose

Paisajes de Rumania ,montaña y río con agua muy fresca.

Mª Pilar Campillo Salcedo

Maravilloso

kosty bit

Moeciu,Brasov

Excelente

Lo tiene todo! Un maravilloso lugar donde comer, donde dormir, donde hay que hacer y donde hay que ver! Para pasar las vacaciones en cualquier periodo del año! Recomendado 100% para todas las edades y todos los gustos!

Marie & Matt

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos