Si vas a viajar a la capital de Rumanía y necesitas reservar alojamiento en Bucarest, en sus grandes avenidas repletas de elegantes edificios del estilo Art Nouveau encontrarás distintos hoteles y hostales que se adapten a tus necesidades y te permitan disfrutar de esta gran ciudad.
La mejor zona para buscar un hotel en Bucarest es el centro viejo, el epicentro de la ciudad desde donde poder partir para visitar los grandes monumentos y rincones de interés turístico. Es donde se concentran la gran mayoría de hoteles en Bucarest por ser una zona próxima a museos, parques y el Palacio del Parlamento, una descomunal construcción que alberga el museo Nacional de Arte Contemporáneo y el del Totalitarismo y Realismo Socialista. La Piata Universității es una zona con muchos monumentos y restaurantes populares, muy bien conectado por transporte público para descubrir todo el centro de la ciudad, por lo que puede ser un gran lugar donde dormir en Bucarest.
Lo que hay que tener en cuenta a la hora de reservar un hotel en Bucarest es que esté ubicado lo más céntrico posible, pues es una gran ventaja a la hora de visitar los distintos monumentos como el Arcul de Triumf o el Monasterio Stavropoelos, además del Ateneo Rumano o las ruinas del Curtea Veche, palacio del antiguo rey del país, Vlad el Emperador.