¿Te gusta Restaurant Vinil?

Restaurant Vinil

2 opiniones sobre Restaurant Vinil

Ver fotos de Pedro Jareño

Un sitio más que recomendable

En pleno casco histórico de Girona, anduvimos nosotros buscando algún sitio para comer tras descender de lo alto, de la zona de la Catedral, cuando nos encontramos con una terracita de lo más apañá'.

Por alguna razón, nos llamó la atención, y bien que hicimos. Con vistas a la zona histórica, había un menú del día de productos de la tierra pero, al mismo tiempo, originales: con una cocina moderna de fusión que fue una auténtica delicia. Además, los camareros, gente joven y enrollada, amenizaban la comida. Un sitio más que recomendable.

Recomendado

Un sitio agradable, así como el trato, y muy buena relación calidad-precio...
Vicente Hernández

vie 12:00 - 1:00
sab 12:00 - 1:00
dom 12:00 - 0:00
Web de Restaurant Vinil
Estoy buscando un restaurante con menú para niños o comida que se pueda adaptar ¿cuál sería el coste en el Restaurant Vinil?.
Ani Drp
Hola
Tenemos opciones para niños. Si es en fin de semana un menú completo sería 11 euros. Si es día laborable entre semana serían 8 euros. También pueden ser fórmulas más sencillas de un plato y postre, que sería un precio menor.
Gracias
Alex
Propietario - Restaurant Vinil
¿Tienen parking en Restaurant Vinil? En el caso de que no, ¿existe alguna zona de aparcamiento próxima al mismo?
preguntas frequentes de la comunidad
Estamos en el casco antingüo, de forma que no hay zonas de aparcamiento. Pero por otro lado cabe decir que Girona es una ciudad muy pequeña y se puede aparcar el coche en alguna de las zonas fuera del casco viejo, como por ejemplo La Copa, y después pasear hasta el casco antiguo.

Gracias
Alex