Casa Fontana - 23 Risotti

1 opinión sobre Casa Fontana - 23 Risotti

Un coqueto paraíso del risotto

Ambiente muy coqueto, íntimo, decorado con mucho gusto, con todos los detalles muy cuidados, tanto a nivel de mantelería como puesta en escena general de la mesa, y también del local, impoluto, impecable.

Complementa todo este perfecto entorno y ambiente una comida de mucha calidad, con especial atención a los platos de pasta y risottos, su auténtica especialidad ya que ofrecen 23 tipos, uno de los pocos platos que los milaneses consideran como suyos. Dispone de una carta muy extensa de vinos italianos, tanto blancos como rossos.

Empezamos con un plato de salchichón típico italiano, cortado muy finito, para compartir, y a continuación, degustamos un hojaldre relleno de castañas acompañado de una salsa de queso, plato diferente, una grata sorpresa. Nos ponen en la mesa un gran plato con 3 huecos bien diferenciados, 2 de ellos rellenos con dos tipos de risottos; uno de color amarillo, en apariencia similar a la paella, pero no de sabor, algo más picante, con alguna especia, pero rico; el otro, un risotto más clásico, con arroz blanco con setas salteadas y queso muy cremoso, simplemente delicioso.

Información Casa Fontana - 23 Risotti

Enlaces de Casa Fontana - 23 Risotti