¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Milan?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Castillo Sforzesco

+225
--
Horario
Lunes
Cerrado
Martes
9:00 - 17:30
Miércoles
9:00 - 17:30
Jueves
9:00 - 17:30
Viernes
9:00 - 17:30
Sábado
9:00 - 17:30
Domingo
9:00 - 17:30
02 88463700
02 88463700
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
(151)
55
Oferta y sin colas
Tours y visitas guiadas
(112)
22
Tours y visitas guiadas
(35)
160
Tours y visitas guiadas
(34)
15

62 opiniones sobre Castillo Sforzesco

uno de los monumentos más emblemáticos de Milán.

Castillo Sforzesco
El Castillo Sforzesco (Castello Sforzesco) fue construido como fortaleza durante el siglo XIV y es uno de los monumentos más emblemáticos de Milán. En la actualidad alberga algunos de los mejores museos de la ciudad.
Castillo de los Sforza del siglo XIV. La verdad es que no es de mis castillos favoritos pero se puede pasar una mañana agradable viendo sus imponentes Frescos
Si les gusta sentiros abrumados por castillos y palacios como me pasa a mí, aquí dudo que no les pase, esto sí, el castillo está perfectamente integrado en la ciudad y se disfruta casi tanto por fuera como por dentro.

Leer más
+2

Más que un castillo...

Excelente

Este castillo del siglo XV esconde más que la antigua residencia del Duque de Milán, guarda numeroso museos como el Museo Arqueológico y el Museo de Arte Antigua, además es la puerta al Parque Sempione, un parque precioso que esconde el Aquario Cívico. Este es de entrada gratuita.

Volviendo al castillo, impresiona su Torre del Filarete con el reloj, sus atalayas redondas que rodean el edificio y el foso ya seco que lo bordea.
En su interior hacen muchas actividades culturales, a parte de los museos, cuando nosotros estuvimos en su patio de armas habia un pequeño concierto.
Antes de llegar al castillo te encuentras de frente con una estatua del famoso Garibaldi a caballo.

Leer más
+8

Personalmente no me apasiona Milán, ...

Personalmente no me apasiona Milán, pero sí sus alrededores; ciudades o pueblos como Bérgamo o Monza pueden impresionar a cualquiera. Quiero decir que sin ser una ciudad monumental a la escala de Roma o Florencia, puede tener otros muchos atractivos; como su archiconocida vida nocturna.

Sin embargo, los milaneses están orgullosísimos de su antigua grandeza, prueba de ello es el Castillo de los Sforza del siglo XIV. La verdad es que no es de mis castillos favoritos pero se puede pasar una mañana agradable viendo sus imponentes (eso ya sí) frescos.
Si os gusta sentiros abrumados por

Leer más
+2

Un oasis en la ciudad

Si vas por primera vez a Milán, este castillo en pleno centro de la ciudad te sorprenderá. Es como un oasis en el que descansar del bullicio milanés. La entrada es gratuita y dentro tiene una gran plaza en la que habitualmente hay exposiciones. Atravesando el castello, llegarás al gran Parque Sempione, el pulmón de la ciudad.

+4

un castillo en la ciudad

Esta fortaleza pertenecía a un señor milanés llamado Francisco Sforza, mecenas de Leonardo Da Vinci.
Realmente es una castillo muy pequeño y en su interior alberga una plaza que es donde se puede entrar de forma gratuita. De esta plaza lo que más destaca es la Torre de Filarete con el reloj.

Además, dentro encontramos el Museo Arqueológico o el Museo de Arte Antigua donde está la última escultura que hizo Miguel Ángel.

Es Castillo de Sforzesco es una...

Es Castillo de Sforzesco es una maravilla, además de encontrar en el un lugar genial para pasar la tarde, especialmente en sus jardines, su interior es precioso también. Cada sala es un tesoro y no solo por las exposiciones, monumentos y esculturas, para ver la primera maravilla solo hace falta mirar al techo, cada sala tiene uno espectacular y diferente, con escudos heráldicos unos, estrellas otros... Espectaculares!

+2
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos