¿Te gusta Restaurante Tio Pepe?

Restaurante Tio Pepe

2 opiniones sobre Restaurante Tio Pepe

Ver fotos de juan luis garitaonandía adán

Una experiencia de siete cucharas.

Diciembre de 2012. Peñíscola, está vacío. Apenas se ve gente en la calle y hace un poco de frio.
La cosa no pintaba bien, cuando nos detuvimos ante un cartel que hablaba de las "Siete cucharas".
En él se explicaba que seis restaurantes, ofrecían un plato distinto cada uno, por 7€.
Nos decantamos por el "Estofado de ternera con alcachofas y robellones" del hotel Tío Pepe.
Nos atiende amablemente Juan, hombretón al que delata su acento gallego. Como entrante nos ofreció pulpo en salsa con almejas. Exquisito. Después y con un buen Alvariño, atacamos el estofado. Ración hermosa, grande en su elaboración y perfecta presentación. Como diría Sabina, duró lo que duró, y nos quedamos sin la foto del plato. Levanté la cabeza y por señas se lo indiqué a Encarni. El siguiente plato en salir de la cocina, fué para la cámara de fotos.
Por la limpieza, vajilla, el trato y la calidad de su cocina, difícil de olvidar.
Encarni, Juan. Eskerrik asko!
juan luis garitaonandía adán
Ver fotos de Jose Marín Bayarri

Algo diferente

Estuvimos un fin de semana con unas parejas de amigos y pasamos por enfrente de el mismo y vimos el menú que tenia en la calle y al ver las fotos nos pareció interesante y decidimos entrar ,la verdad que fue todo un acierto ya que comimos un menú muy bueno a buen precio y el vino que nos aconsejaros también .En definitiva os lo recomiendo.
Jose Marín Bayarri

Información Restaurante Tio Pepe