Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Barcelona?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Restaurante Moments

2 opiniones sobre Restaurante Moments

raul

En el corazón de la ciudad condal

El restaurante Moments se ubica dentro del hotel Mandarín Oriental situado en el corazón de la ciudad Condal, en el Passeig de Gràcia y frente a la conocida Casa Batlló. Liderado por la única mujer en el mundo con cinco estrellas michelín, la catalana Carme Ruscalleda y de la mano de su hijo Raül Balam se ofrecen extraordinarias recetas culinarias catalanas envueltas en una cocina creativa propia de la casa.

Fieles a la cocina de familia y a las estaciones del año nos ofrecen platos como el Fricando, los canalones, el bacalao de cuaresma... La sala resulta muy agradable, vistosa y elegante, apenas doce mesas que vuelcan su vista sobre un gran ventanal que asoma a la cocina y que permite ver al gran equipo de Balam preparar con esmero unos espectaculares platos que son servidos de manera muy cercana aunque profesional al resto de sus colaboradores.

Leer más
+6
Guía Repsol

El Restaurante Moments en Barcelona...

El Restaurante Moments en Barcelona tiene capacidad para atender a 50 comensales en un espacio de elegancia excelsa. Ofrece un delicioso menú de degustación y de martes a viernes un almuerzo Club Executive, una opción ideal para clientes habituales y almuerzos de negocios. El restaurante del hotel Mandarin Oriental de Barcelona es el único establecimiento de la ciudad que ofrece una gastronomía antiedad.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Moments

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta