¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Barcelona?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+103
+34935185053
+34935185053
Teléfono

10 opiniones sobre El Nacional

Para comer delicioso en Barcelona

Excelente

Justo en el Paseo de Gracia se encuentra El Nacional es un espacio que reúne restaurantes espectaculares, el ambiente es bohemio chic y la comida, decoración y ubicación es más que genial. Es una experiencia gastronómica muy contemporánea y con una amplia gama de posibilidades para sorprender tu paladar. No lo ves a simple vista cuando vas por la calle, está justo en un pasadizo que te lleva al nuevo edén gastronómico catalán. Al entrar da la sensación de estar en un súper invernadero, desde el punto de vista arquitectónico y de diseño también vale la pena visitarlo. El mar y la tierra juntos en un mismo lugar en el que podrás degustar desde delicatessen hasta el arroz más rico que te puedas imaginar.

Leer más
+10

El Nacional, el nuevo Must para turistas hambrientos de gastronomía y lujo en Barcelona

Lugar obligado para los amantes del lujo y las puestas en escena impresionantes. Es probablemente la galería de alimentación más ambiciosa de la ciudada ubicada además en la calle de las grandes marcas de la moda, el Paseo de Gracia. Varios locales para comer entre el que destaca uno de carnes y otro donde se rescata la antigua tradición de "cantar los platos" en la medida que van saliendo de la cocina. Hay otro con cocas y ensaladas que es más económico, no osbtante, la media de la copa de vino ronda los 4 euros. Si se quiere se puede comprar el pescado y hacer que te lo cocinen o si se está de celebración nada mejor que decantarse por un buen surtido de otras con champagne.

Leer más
+3

Visita obligada.

Muy bien

Aprovechar momento de apertura ya que los fines de semana se llena de gente y extranjeros; espectacular para un aperitivo. ¡¡¡No irse sin ir al baño superoriginal y foto en su conocido tocador!!!

Muy buena gastronomía en cada local.

Muy bien
+7

Buena decoración

Muy bien

Ubicado sobre una de las arterias principales.

Muy bien

A pocos metros de plaza Cataluña, este emblemático de BCN es un imperdible. Los lugares donde comer o beber algo que aloja son algo costosos, pero la edificación es tan hermosa que así no tengan pensado para ir tomarse una pinta, no pueden dejar de entrar y verlo.

Muy bonito, un pelis caro para mi economía.

Muy bien

+7

Muy bien
Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos