¿Te gusta Getafe?

Restaurante Manda Carallo

5 opiniones sobre Restaurante Manda Carallo

Pepe Hermida

Restaurante Pulpería Manda Carallo

Aquí sí que se toca el cielo a sabiendas de que lo se diga es poco. Todos los elogios se quedan cortos. Cuento mi experiencia: el pasado sábado celebré allí el 105º cumpleaños de mi padre. Nunca los detalles humanos me acertaron en el órgano diana del corazón como tras el cuidado y esmerado trato de Carlos y Rosi. Este punto es esencial, pero no es único ni decisivo sino fuese por la destreza, el oficio y las habilidades de la cocina de este lugar.
Por supuesto, los productos empleados son de primera. Esto lo certifican los familiares autóctonos que vinieron desde Galicia al referido cumple.

stephanie zapata montilla

El sitio esta bastante bien situado , aunque la comida no es muy excepcional.

El sitio esta bastante bien situado , aunque la comida no es muy excepcional.
Sirven platos gallegos pero nada que ver con su sabor habitual.
Los pimientos de padrón excepcional al igual que el raxo.
El lacon no lo recomiendo al igual que las gambas.
Y finalmente el servicio muy bien,algunas recomendaciones bastante buenas como el caldo gallego

minube

La Pulpería Manda Carllo se encuentra ...

La Pulpería Manda Carllo se encuentra ubicada en la localidad de Getafe, dentro de la ciudad capital de Madrid.
Una vez aquí podremos degustar de la cocina típica Gallega, donde la estrella principal del menú es sin duda el Pulpo, que lo preparan muy bien.
El ambiente es cálido y acogedor y goza de una excelente relación precio calidad.

Marcial Remesal Dominguez

Buen pulpo

manuel fernandez

Se come genial

Siempre que puedo me acerco a este rincón gallego en Getafe.

Información Restaurante Manda Carallo