¿Te gusta Getafe?

Facultad de Periodismo

5 opiniones sobre Facultad de Periodismo

Miskita

La Universidad proporciona muchas horas...

La Universidad proporciona muchas horas inútiles. Eso sin referirme a aquellas en las que un profesor habla en sus momentos docentes entre descanso y descanso, sin decir nada provechoso, interesante o motivador. En este caso pienso en esas horas perdidas y sueltas entre asignatura y asignatura que nunca son suficientes como para irte a casa, ni tan pocas que no llegues a asimilar la pérdida de tiempo que provocan.

En realidad para mí, estudiar periodismo en serio, viniendo a clase todos los días, salvo por algunas horas en la que los profesores gozaron de una brillante inspiración, me parece una pérdida de tiempo. Esto es, un tiempo perdido con paciencia, mucha paciencia. No me traigo el ganchillo a la sala de redacción porque no soy habilidosa en el arte de hacer colchas.

lamaga

La Facultad de Periodismo de la...

La Facultad de Periodismo de la Universidad Carlos III en el campues de Getafe peca del mismo problema que el resto de facultades de este campus: Excelentes instalaciones y equipamientos (mucho mejores que los de la Complutense) pero muy poca vida universitaria. Los estudiantes han de compartir una cafetería bastante pequeña y fuera de su edificio entre varias facultades. En esta cafetería encontraremos un servicio muy amable pero que nos sirve uno de los pinchos de tortilla y bocadillos peores que he probado en mi vida.
Además, si decidiste acudir por las tardes, te encontrarás todo el edificio vacío y en la cafetería probablemente no que casi nada de comer (hablo de una hora prudente como pueden ser las 6 de la tarde).

Felix Martinez Carrillo

En la calle Madrid

Jose carlos Checa

Una de la mejores de Europa

Además tiene una buena biblioteca con wifi.

JUAN JOSE SERRANO

Prestigiosa