¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Getafe?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Getafe

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Getafe

    Top 1
    hotel h2 getafe
    Hoteles en
    Getafe
    El Hotel Ac Getafe se encuentra situado a 12 kilómetros del centro de Madrid y es ideal para el descanso y la desconexión de los ruidos de la ciudad. Tanto por negocios como por placer, el hotel está ubicado en un lugar de fácil acceso por autovía y en transporte público. En los alrededores se encuentra el Hospitalillo de San José y la Iglesia Catedral de Santa María. Además de las facultades de la universidad Carlos III. Cuenta con gimnasio, cafetería 24 horas, centro de negocios y conexión gratuita a internet. El Hotel Ac Getafe tiene unas habitaciones, amplias y muy luminosas con TV satélite, aire acondicionado y suelo de parqué que lo hace más elegante y cómodo.
    Top 2
    hotel dinastía
    Hoteles en
    Getafe
    EL hotel no es que esté en un sitio encantador, pero es funcional. Se encuentra en Getafe, lo que le lleva a estar suficientemente cerca de Madrid para visitarlo pero a la vez permite salidas rápidas para visitar cualquier lugar de la provincia ya que está cerca de la autovía de Toledo. No es nada caro, sobre todo si lo comparamos con la calidad que ofrece y la atención de sus empleados. Cabe destacar el restaurante, exótico y con solera, altamente recomendable volver al hotel para comer!!
    Top 3
    hotel ibis budget madrid getafe
    Hoteles en
    Getafe
    El hotel es idóneo para pasar unos días en Getafe, a 10 min del centro en coche. Aunque no esté en el centro, merece la pena quedarse en éste hotel porque es económico ( 29€!!! haciendo la reserva por internet!!) y lo han abierto hace poco. Está justo al lado de la M40 Y Avenida Andalucía, y para ir a la Warner, se tarda muy poco también, calculo que unos 10 min. Me he alojado una semana entera y estoy encantada con la habitación, todo nuevo, sin ningún problema y sobre todo el personal muy atento!! (eso es muy importante! Jejeje). Y el desayuno aunque no tiene mucha variedad, es muy económico y tiene productos de muy buena calidad.
    Top 4
    hotel exe getafe
    Hoteles en
    Getafe
    Este complejo hotelero se caracteriza por su ambiente moderno y con mucha luz. Fue construido en 2003. Es la mejor opción para vacaciones familiares o asuntos de negocios. Hesperia Getafe se encuentra cerca de los parques temáticos Warner Bros y Faunia. Concretamente en la zona de negocios e industrial de Getafe, a 15 minutos del centro de Madrid y con benas conexiones de transporte público. Podrás disfrutar del desayuno buffet que ofrece y del restaurante La Torrecilla, llevado por el chef Juan Calos Calero. Te ofrece un jardín donde descansar, internet gratuito, 3 salas de reuniones y restaurante de la ONU.
    Top 5
    hotel los angeles getafe
    Hoteles en
    Getafe
    Muy sucio, restos de clientes anteriores en habitación, personal de cafetería desagradable, maleducado, muy viejo todo mobiliario y griferías años ochenta, moqueta sucia, olor a viejo, paredes desconchadas y muy, muy sucias, mesas sucisimas. Nunca lo recomendaría. Nada que ver con las fotos que publican.
    Top 6
    holiday inn express madrid-getafe
    Hoteles en
    Getafe
    Localizado en la conocida como Capital del Sur de la Comunidad de Madrid, en una excelente zona comercial llena de ofertas de ocio y restauración, se encuentra localizado el Holiday Inn Express Madrid-Getafe, junto al centro comercial Nassica. El complejo hotelero, de estilo moderno y minimalista, cuenta con habitaciones de última generación completamente equipadas con televisión de pantalla plana vía satélite, aire acondicionado y conexión Wi-Fi a internet gratuita. Además, se localiza a pocos kilóetros del Cerro de los Ángeles y de la Iglesia Catedral Santa María Magdalena y a pocos minutos de los parques tecnológicos de Las Arenas de Pinto, El Lomo, Los Ángeles y San Marcos.
    Top 7
    tryp madrid-getafe los ángeles hotel
    Hoteles en
    Getafe
    Sucio, personal estúpido, no llega ni a hostal. He encontrado un calcetín sucio, pasta de dientes seca, pelos en la pica del baño, mesa muy sucia, y unas gafas en el suelo detrás de la cortina junta al calcetín de un anterior huésped. Mal Recomendado por travelparks para ir Warner.
    Top 8
    hotel ibis madrid getafe
    Hoteles en
    Getafe
    En la capital española, situado en la autovía A42, se encuentra el Hotel Ibis Getafe. Con unas cómodas y funcionales habitaciones, el hotel cuenta con un moderno bar y un restaurante propio con excelentes carnes y pescados a la parrilla. El Hotel Ibis Getafe permite el acceso a mascotas y dispone de instalaciones para discapacitados en sillas de ruedas. Además dispone de desayunos tipo buffet, acceso a internet inalámbrico y también del Business Corner, donde realizar reuniones de última hora. Algunos lugares cercanos: Plaza de La Constitución de Getafe, Iglesia Catedral Santa María Magdalena o El Hospitalillo de San José.
    Top 9
    hostal carlos iii
    Hostales en
    Getafe
    El hotel Carlos III está situado en el centro de Getafe, a 20 minutos en coche del centro de Madrid. Dispone de 51 habitaciones completamente equipadas con baño, TV y conexión inalámbrica a internet para viajeros de negocios.En su interior, dispone de confortables instalaciones y una gran variedad de amenidades que se adaptan a los requerimientos de los clientes más exigentes.
    Top 10
    hotel elegance getafe
    Hoteles en
    Getafe
    El Hotel Amura Getafe, situado en la localidad homónima de Madrid encuentra su localización concreta en el parque empresarial de La Carpetania, a poca distancia en coche del centro comercial Nassica y del casino de Aranjuez. Éste es un hotel de reciente construcción que es perfecto para viajes de negocios por sus instalaciones para conferencias. Además, consta de 96 habitaciones con aire acondicionado en las áreas comunes, caja fuerte, cafetería y restaurante. A ello se une el hecho de contar con wifi, televisión, minibar y baño privado con secador de pelo. El Restaurante Elegenace y un bar adornan su restauración. Entre los lugares a visitar en us proximidades se encuentran el Cerro de los Ángeles, la Iglesia Catedral Santa María Magdalena y el Hospitalillo de San José.
    Top 11
    hotel los olivos
    Hoteles en
    Getafe
    Otras tipologías de alojamiento