5 opiniones sobre La Taberna del Herrero

Taberna del Herrero

"Taberna del Herrero
Establecimiento ubicado en pleno centro histórico de la ciudad de Valladolid y, desde el año 1996, ofreciendo los productos típicos castellanos de mejor calidad.
La cocina tradicional, por tanto, es su especialidad. Sus famosos huevos rotos, morcilla de Burgos, pimientos a la zamorana o pulpo a la gallega son solo unos ejemplos de la extensa lista de raciones y tapas que podrá encontrar en La Taberna del Herrero.
Su plantilla, formada por los mejores profesionales en el ámbito de la cocina y la hostelería, le ofrecerán sus servicios tanto en la parte donde se encuentra la barra, con un ambiente más jovial e informal, como en la bodega, ubicada en el sótano de la Taberna.

Pincho de setas plancha con bacalao y sal de jamón. Buenísimo!!

Pincho de setas plancha con bacalao y sal de jamón. Buenísimo!!
Local muy bonito; buen ambiente y céntrico.

Si señor todo riquiisimo

Restaurante muy céntrico, con buen ambiente, buena atención, pero sobre todo lo que más resalta
es su gran cocina!

Mi pareja y yo nos pedimos un menú, en el cual entraba 1º, 2º, el postre, el pan y el café.
En concreto yo elegí una sopa castellana, y tengo que decir que jamás he probado alguna igual y de segundo un bistec, que también estaba de rechupete. Su pan de total calidad y te ponen cantidad, como a mi me gusta.

Yo le doy un 10, os lo recomiendo a todos!

sabor metálico

Para empezar puedo decir que la comida es buena, recién hecha peeeero, cambiad las sartenes en las que servis los huevos rotos, dejan sabor a metal en la comida.

Si vienes aquí debes de pedir unos huevos rotos. Comedor amplio para grupos grandes.

Información La Taberna del Herrero

Enlaces de La Taberna del Herrero