¿Te gusta Ribadeo?

Restaurante La Solana

+34 982128835
+34 982128835

12 opiniones sobre Restaurante La Solana

carlos suarez de deza otero

Recomendable

Amabilidad,rapidez y cantidad...cenamos muy bien.recomendable sin duda.
Ojo las cantidades son una pasada,al menos en los segundos platos,
Estoy de acuerdo con las demás opiniones positivas que he leído aquí

Amabilidad,rapidez y cantidad...cenamos muy bien.recomendable sin duda.
Ojo las cantidades son una pasada,al menos en los segundos platos,
Estoy de acuerdo con las demás opiniones positivas que he leído
aquí

Ito Camacho Sanchez

Precios caros para raciones escasas, la...

Precios caros para raciones escasas, la crisis llego a solana, nos hemos frito mas nosotros que el pescao con el calor en la sala, el marisco en santigo o betanzos esta mejor que toda la carta completa de este sitio, la carta se lee en 0,3 te sobra tiempo para todo, el aperitivo se lo ponen a quien quieren, parece que por las opiniones anteriores debe de haber cambiado de dueños.

josefa lorente gonzalez

Mala, muy mala. Soberbia, chulería y poca profesio

Mal, muy mal, llamamos para reservar para el miércoles santo y dicen que no hacen reservas en semana santa, pero me aseguran que si estoy antes de las 13,30 seguro tendremos mesa, bien, hacemos mas de 100 km y estamos allí a las 13,25 , sorpresa, el comedor estaba todo reservado.

La chulería con que nos atendió uno de los camareros no tiene nombre, al fin cuando he ido a comer he pagado y eso creo que me da derecho a que se me trate con respeto, no me han regalado nada, ni lo pretendo, pero la soberbia del mencionado individuo creo que es para decirle que no sirve para atender al público, creo que olvida que está ahí por que nosotros vamos, pero con mi gente que no cuente más, eso no se hace.

Sidney

Este restaurante se encuentra en el...

Este restaurante se encuentra en el puerto de Ribadeo, exactamente en el Muelle Porcilán, donde es fácil aparcar. Está especializado en cocina tradicional gallega, pero os recomiendo que le pidáis consejo a la camarera, pues todos los días tienen un menú especial. De cualquier modo, todo el género que ofrecen es exquisito y abunda el pescado y los mariscos.

Se trata de un local de dos plantas. En la de abajo está el bar-cafetería con una decoración que imita a un barco y en la parte superior se encuentra el comedor, muy amplio, que sigue el mismo diseño con detalles marineros. Se accede

diego

Parillada de pescado

1 ración de parrillada impresionante para dos personas tranquilamente con merluza, rape, san martin y lubina .

Aly Gh

Habiamos leído buenas criticas sobre La ...

Habiamos leído buenas criticas sobre La Solana y en el hotel A Finca, donde nos alojabamos también nos lo recomendaron. Tuvimos suerte y a pesar de no haber reservado, nos dieron mesa. La atención excelente y el trato del camarero de ojos azules expectacular, nos aconsejo sobre que pedir, ya que las raciones son muy generosas. Pulpo, gambas a la plancha y arroz con bogavante.....¡delioso todo!. De postre, mousse de turrón (para chuparse los dedos!) y crocanti. De beber, vino blanco. Relacion calidad-precio de 10!!!. Para repetir.

Yo? de Suances Nin

Acierto asegurado

El restaurante está genial. El trato del personal es excelente. La comida es muy buena y las raciones abundantes. Pedimos pulpo a la parrilla y zarzuela de pescado, ambas cosas buenísimas. Elegimos este sitio por los comentarios que habíamos leído y la verdad es que fue un acierto. Sin duda volveremos.

andrea

Rico rico y con fundamento.

p.barbon

IM PRE SIO NAN TE

No tengo palabras. Decoración, atención, comida, precio... Todo inmejorable!
Las raciones son muy abundantes por un precio más que bueno. He probado arroz caldoso con bogabante y pasta con salsa de tomate y verduras. Lo recomiendo 100%

dami

En estos momentos estoy comiendo la...

En estos momentos estoy comiendo la verdad se come de fabula toda la comida muy tierna y muy sabrosa lo digo yo k soy un pijoteras para comer

Germán Bertrand Baschwitz

La mejor opción para comer en Ribadeo

El punto que le dan al bogavante a la plancha es excepcional.

Ana Lopez

Información Restaurante La Solana