Restaurante La Solana

+34 982128835
+34 982128835

15 opiniones sobre Restaurante La Solana

Recomendable

Amabilidad,rapidez y cantidad...cenamos muy bien.recomendable sin duda.
Ojo las cantidades son una pasada,al menos en los segundos platos,
Estoy de acuerdo con las demás opiniones positivas que he leído aquí

Amabilidad,rapidez y cantidad...cenamos muy bien.recomendable sin duda.
Ojo las cantidades son una pasada,al menos en los segundos platos,
Estoy de acuerdo con las demás opiniones positivas que he leído
aquí

Precios caros para raciones escasas, la...

Precios caros para raciones escasas, la crisis llego a solana, nos hemos frito mas nosotros que el pescao con el calor en la sala, el marisco en santigo o betanzos esta mejor que toda la carta completa de este sitio, la carta se lee en 0,3 te sobra tiempo para todo, el aperitivo se lo ponen a quien quieren, parece que por las opiniones anteriores debe de haber cambiado de dueños.

Mala, muy mala. Soberbia, chulería y poca profesio

Mal, muy mal, llamamos para reservar para el miércoles santo y dicen que no hacen reservas en semana santa, pero me aseguran que si estoy antes de las 13,30 seguro tendremos mesa, bien, hacemos mas de 100 km y estamos allí a las 13,25 , sorpresa, el comedor estaba todo reservado.

La chulería con que nos atendió uno de los camareros no tiene nombre, al fin cuando he ido a comer he pagado y eso creo que me da derecho a que se me trate con respeto, no me han regalado nada, ni lo pretendo, pero la soberbia del mencionado individuo creo que es para decirle que no sirve para atender al público, creo que olvida que está ahí por que nosotros vamos, pero con mi gente que no cuente más, eso no se hace.

Este restaurante se encuentra en el...

Este restaurante se encuentra en el puerto de Ribadeo, exactamente en el Muelle Porcilán, donde es fácil aparcar. Está especializado en cocina tradicional gallega, pero os recomiendo que le pidáis consejo a la camarera, pues todos los días tienen un menú especial. De cualquier modo, todo el género que ofrecen es exquisito y abunda el pescado y los mariscos.

Se trata de un local de dos plantas. En la de abajo está el bar-cafetería con una decoración que imita a un barco y en la parte superior se encuentra el comedor, muy amplio, que sigue el mismo diseño con detalles marineros. Se accede

Parillada de pescado

1 ración de parrillada impresionante para dos personas tranquilamente con merluza, rape, san martin y lubina .

Habiamos leído buenas criticas sobre La ...

Habiamos leído buenas criticas sobre La Solana y en el hotel A Finca, donde nos alojabamos también nos lo recomendaron. Tuvimos suerte y a pesar de no haber reservado, nos dieron mesa. La atención excelente y el trato del camarero de ojos azules expectacular, nos aconsejo sobre que pedir, ya que las raciones son muy generosas. Pulpo, gambas a la plancha y arroz con bogavante.....¡delioso todo!. De postre, mousse de turrón (para chuparse los dedos!) y crocanti. De beber, vino blanco. Relacion calidad-precio de 10!!!. Para repetir.

Acierto asegurado

El restaurante está genial. El trato del personal es excelente. La comida es muy buena y las raciones abundantes. Pedimos pulpo a la parrilla y zarzuela de pescado, ambas cosas buenísimas. Elegimos este sitio por los comentarios que habíamos leído y la verdad es que fue un acierto. Sin duda volveremos.

Rico rico y con fundamento.

IM PRE SIO NAN TE

No tengo palabras. Decoración, atención, comida, precio... Todo inmejorable!
Las raciones son muy abundantes por un precio más que bueno. He probado arroz caldoso con bogabante y pasta con salsa de tomate y verduras. Lo recomiendo 100%

En estos momentos estoy comiendo la...

En estos momentos estoy comiendo la verdad se come de fabula toda la comida muy tierna y muy sabrosa lo digo yo k soy un pijoteras para comer

Servicio, calidad y precio muy bien

Restaurante de gastronomía tradicional conocido por las paellas.

Bonita decoración, buen trato, amplia bodega de vinos y actualizada.

Compite con el San Miguel y la cofradía de Rinlo.

En quien sirve el mejor arroz con bogavante, a mi gusto está buenísimo, lo solemos acompañar con unos chipis o unas vieras, el trato es siempre de 10.

Estuvimos comiendo y madre mía, qué bueno estaba todo

La mejor opción para comer en Ribadeo

El punto que le dan al bogavante a la plancha es excepcional.

Información Restaurante La Solana

Enlaces de Restaurante La Solana