¿Te gusta San Sebastián?

6 opiniones sobre La Cepa

Laura

Muy recomendable!!

Este restaurante nos llamó la atención mientras paseábamos por el casco antiguo a las 6 de la tarde porque ya estaba prácticamente lleno! Al preguntar en el hostal nos dijeron que es un restaurante de toda la vida con muy buena fama, fuimos esa noche a cenar y por suerte encontramos una mesa entre la gente, la carta es bastante cara, sobre todo las carnes y pescados así que pedimos para los dos una ensalada de ventresca de atún, 8 pintxos y una botella txacolí (vino blanco típico) todo estaba muy rico y nos costó 20€ por persona. Los embutidos tenían una pinta estupenda, en especial la tabla de

Ignacio Izquierdo

Otro buen sitio para hacer un ruta de...

Otro buen sitio para hacer un ruta de pintxos por el centro de Donosti. No te pierdas el pimiento relleno!

Tokitan

El bar La Cepa, en la Parte Vieja...

El bar La Cepa, en la Parte Vieja donostiarra, es uno de los clásicos de la ciudad. En plena calle 31 de agosto, su especialidad es el jamón, aunque en temporada también se pueden degustar las riquísimas guindillas o langostinos de Ibarra.

minube

La Cepa es un restaurante que se...

La Cepa es un restaurante que se encuentra en la ciudad de San Sebastián, en la provincia de Guipúzcoa.

Este establecimiento le ofrece una amplia barra de variados pinchos que le dará la bienvenida. Además podrá contemplar el local debido a que está ubicado en el increíble casco antiguo.

Lo pasará genial junto con sus amistades o familiares.

MVilla

Bar restaurante

Los pintxos están buenísimos. Nuestra recomendación, la tarta de queso.

meninha

Información La Cepa