¿Te gusta Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago?

8 opiniones sobre Restaurante la casa de Paula

Raúl Arroyo Sánchez

Aceptable

Poco recomendable

6 adultos y una niña de 2 años. 174,20€
1 Morcilla (picante), 1 revuelto de ajetes y gambas y 2 milhojas de queso de cabra y verduras. De plato principal 4 "chuletones". 1 botella de agua, 3 botellines de cerveza y 2 botellas de vino. 3 cafés y 2 chupitos.

Los entrantes escasos pero bien. Aceptables.
La carne no.

He comido entrecôtes más grandes y jugosos, y la pieza de carne puede ser mejor o peor, pero cuando pagas 20€ la unidad esperas un mínimo y que la preparen a tu gusto, y no como al cociner@ le parezca. Además el corte era malísimo e irregular entre piezas. La cristalería sucia, se han hecho un lío con el marcaje de cubiertos y también con la cuenta.

rosa valero

La verdad un sitio muy especial,en...

La verdad un sitio muy especial,en pleno Valle de Lozoya rodeado de un paisaje privilegiado descubrí este restaurante "La casa de Paula". Quiero compartir esta experiencia porque resulto toda una sorpresa y yo acostumbrada a viajar por la sierra de Madrid, desencantada a menudo pues no existen muchos establecimientos que reúnan las cualidades que para mi debe tener un buen restaurante llegue a el y quede encantada.

Servicio esmerado(del que por desgracia ya no se encuentra y menos en estos sitios de la sierra enfocados al turismo) y un cocina sin pretensiones con guisos caseros como rabo de toro o bacalao a la vizcaina pero cuidada y deliciosa, buena carta de vinos y ambiente muy acogedor y como no decir, a unos precios muy asequibles.

ronie lauri

SOLUCIONES

A todos los amigos de casa de paula, en especial al señor que realmente conto con una mala experiencia, todo el tema de cocina lo hemos intentado de solucionar, lo cual nuestra cocina siempre ha tenido buen nombre y es por ello que cada día, intentamos que todos nuestros clientes y amigos se vayan contentos y satisfechos de venir a comer a nuestra casa......si fuera tan amable de ponerse en contacto con nosotros, estaremos muy agradecidos, preguntar por el señor lauri o fernando. quienes estaremos a su entera disposicion . gracias a todos , un saludo.

israel

Una experiencia muy agradable

Reservamos mesa para comer un sábado y después de haber leído algún comentario crítico, nos sentimos escépticos planteándonos cancelar dicha reserva. No obstante decidimos comprobar por nosotros mismos el servicio de dicho restaurante.

Tomamos el menú especial de fin de semana (22€/ por persona, con TODO incluido y muy bien servido) y tanto el trato como la comida ha sido muy satisfactoriao El emplazamiento es ideal; por lo que por nuestra parte, aconsejamos acudir a la "Casa de Paula".

Un abrazo.

marisa

Hola a todos he descubierto un...

Hola a todos he descubierto un restaurante en la sierra con un paisaje inmejorable,tranquilo acogedor que dan de comer muy bien y muy barato.

Lo primero el menú 12 euros tienes 4 primeros y 4 segundos muy bien adornados los platos con buen gusto y un ambiente muy agradable, muy bien el servicio muy atento y cordial.

Tiene una terraza muy grande donde dan raciones y los precios de la carta son muy económicos una carta de vinos con 70 referencias . Resumiendo os lo recomiendo me encanto.

David P.R.

Peor de lo esperado

Menú 22€
1° Judías. Aceptables.
2° Cochinillo. Inaceptable: frío y seco, las patatas de la guarnición llevaban fritas más de una hora, estaban secas y sosas.
Postre manzanas al ron. Aceptable.
Vino del menú, un rioja de año . Malo, sólo pasaba gracias a la casera.

Pedimos también una sopa de picadillo, dejaba mucho que desear.

Les pedimos un huevo frito para el niño y, como no estaba en la carta, nos dijeron que no.

Conclusión: dudo que vuelva. No es un sitio recomendable. Eso sí, es muy bonito por dentro y por fuera.

antonio

el peor restaurante de la sierra

Fuimos a comer para tomar referencia para celebrar una comunión, el chuleton duro no se podía ni tragar de lo mala que era la carne, el asado de cordero seco y tardaron tres horas en darnos de comer, no vuelvo mas, el peor restaurante donde he comido, no lo recomiendo para nada TODO ME SABIA A AVECREN.UNA SENSACION DE QUE TE ESTAN TOMANDO EL PELO

LAUR

Información Restaurante la casa de Paula