¿Te gusta Guadix?

Restaurante JosMary

4 opiniones sobre Restaurante JosMary

cristy gsm

Bar muy bien situado; con unas tapas geniales

Bar muy bien situado; con unas tapas geniales. Nunca falta el bocadillo de carne con tomate ni las albondigas

Juan Cañete

Finalmente pagamos lo escrito

Muy mal, al ser de fuera nos han intentado engañar con el precio. Pedimos la cuenta, nos dicenn un importe, el cual no concuerda con su listado de precios, se lo manifestamos y nos dice que tienen que cambiar la carta. Le manifiesto que no estoy deacuerdo, en lo que le dice a un hijo de.los que trabajan allí, lo que hace que se confunda aun mas y nos dice otra cantidad, finalmente decimos que o pagamos lo de la lista o me da la hoja de reclamaciones. Finalmente pagamos lo escrito.

Por otro lado no vemos correcto(aunque si legal) que a un lado y otro nuestro se repartiesen tapas dobles.y

minube

El JosMary (Guadix - Granada -...

El JosMary (Guadix - Granada - España)ofrece las tapas más grandes de Guadix. Con 2 cervezas y sus correspondientes tapas una persona normal puede comer y quedar satisfecho.De hecho, la gente joven ha bautizado a este bar como El Quitahambre, por lo abundante de los platos y tapas que sirve a sus clientes.Asimismo, el bar cuenta con una gran variedad de tapas.

Jose Miguel Mayor Moreno

En el Jos-Mary con dos cervezas has comido

Tapas abundantes y muy ricas. Ambiente estupendo y trato espléndido.

Información Restaurante JosMary