La Alquería de Morayma

4 opiniones sobre La Alquería de Morayma

Ésta es una opción muy recomendable p...

Ésta es una opción muy recomendable para alojarse en familia o en grupo. Aunque reacondicionada, la antigua alquería guarda detalles de otra época y se halla en un enclave muy bello de la Alpujarra granadina, rodeada de treinta hectáreas de almendros, viñas, higueras, olivos y frutales. Sus habitaciones, sencillas pero muy alegres y cómodas, tienen en su mayoría vistas a la sierra y al gran jardín, donde hay juegos para niños y una piscina. Además, el hotel dispone de apartamentos independientes con patio privado. En el restaurante de la Alquería se sirven muy buenas comidas caseras. No te pierdas

Este establecimiento se encuentra enclavado en un paraje espectacular. Sierra Nevada y las Alpujarras lo envuelven todo con su aire centenario y hasta cierto punto auténtico.

Sin embargo su restaurante dejó mucho que desear en nuestra reciente visita; la comida no estuvo a la altura de nuestras expectativas y resultó doblemente frustrante dado que el local prometía y su fama lo precedía.
    Con la sensación de haber sido engañados, mis acompañantes y yo hemos determinado no volver por allí.

Información sobre La Alquería de Morayma
    Ctra. de Torvizcón