Nauvo
Experiencias de los viajeros en Restaurante Hotel Martta

Restaurante Hotel Martta

Cómo llegar
Teléfono
Web
Guardar Añadir tu experiencia
Fernandoo

Otra forma de comer y dormir

Un lugar con historia en medio de la isla de Nauvo (en pleno centro del archipiélago finlandés de Turku). Se trata de un hotel-restaurante con casi 100 años de historia que, entre otras cosas, sirvió de hospital improvisado durante la segunda guerra mundial. Hasta 2009 era sólo un hotel, aunque desde ese año empezaron con un restaurante de estilo antiguo, decorado como si se tratase de la casa de una abuela y con una comida típica y tradicional que uno no puede dejar escapar, sobre todo los dulces.

En cuanto al hotel, ofrecen habitaciones individuales, dobles y hasta pequeñas casitas familiares con todas las comodidades necesarias, como cocina, aunque en mi opinión es mejor bajar al restaurante a comer... Todas decoradas de forma muy tradicional, perfectamente equipadas y muy limpias. Los precios varían según temporada, aunque una habitación individual en temporada alta saldría por unos 55 euros y una para cuatro personas unos 125 euros.

Respecto al restaurante, es como trasladarse a otra época, con decoración antigua, elementos decorativos de otra época como una gramola o armarios antiquísimos. Todo, la verdad, muy bien equilibrado. Tiene un buffet de pescado fresco de muy buena calidad y con gran variedad y también comida a la carta. Las albóndigas (meatballs) son una pasada y muy recomendables...
Pero sobre todo los postres. Caseros, típicos y extremadamente ricos, pudiendo convertirse en la perdición de más de uno.

También cuenta desde hace unos tres años con una espectacular sauna dentro de una casita típica de madera donde relajarse de la forma más típica finlandesa que puede existir.

Pese a que se encuentra en el centro de la ciudad de Nauvo, no es para nada un sitio ruidoso y es bastante tranquilo. A su alrededor apenas hay viviendas y locales (cerca sí, pero no pegados) y es un lugar en el que también se respira cierta paz.

En la actualidad, además, tiene una tarea social ayudando a muchas familias a mejorar tanto su economía como su forma de vida.
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Restaurante Hotel Martta ayudarán a otros.
5,00 sobre 5 (2 votos)
IMPRESCINDIBLE
Si eres el propietario de Restaurante Hotel Martta, esto te interesa