¿Te gusta Peñíscola?

El Peñón
s

6 opiniones sobre El Peñón

Daniel Campos

Buen trato y mejor arroz

Uno de los mejores arroces caldosos con bogavante que he tomado nunca. Además, el trato fue muy cercano y el lugar te permite ir a una terracita muy fresquita, agradable y privada.
Me sorprendió que tenía pegatinas de la guía trotamundos de muchos años. Casi todos desde el año 2000.
Seguro que volveremos.

vscp

Excelente trato y un servicio como...

Excelente trato y un servicio como pocos. Destacaría sus arroces y los guisos marineros como el all i pebre de rape, o el suquet de peix. Un ambiente familiar muy acogedor, un sitio muy especial, lo recomendaría. Sus productos son de la lonja de peñíscola en su mayoría, se sale fuera del típico restaurante de costa. Tienen un jardín muy agradable.

Como referencia destacaría que es uno de los pocos restaurantes de la localidad, creo que el únic, que lleva varios años consecutivos en la guia routard de viajes y en la verde michelín, ambas sinómino de muy buena relación calidad-precio-servicio.

Eva de los Santos

Excecivo en el cobrar!!!

Ayer fui con mi hija una niña y pedimos un arroz caldoso lo cual en la carta figuraba el precio de casi 30€ y sabiendo que dicho plato lo hacen mínimo para dos personas lo pedí ,y aun preguntando a la chica que si era para dos , lo cual me dijo que si ,pero me parece ser de verdaderos ladrones cobrar una cuenta de 81€ por dos personas o sea lo cual el arroz caldoso me metieron a 47€ en fin esto es para no ir mas no se puede estafar la gente así como así !!!ese precio nunca he pagado en ni un sitio para comer yo y una niña son estafadores !!!

ricardo hernandez

Estuve cenando hace 3 días con mi ...

Estuve cenando hace 3 días con mi familia y la experiencia fue nefasta: 1 hora para servirte un pescado insípido (de piscifactoría) aderezado por cantidad de cosas innecesarias y de bajisima calidad (cigalas congeladas, mejillones raquiticos etc etc) pero eso si.. Llenavan el plato. Pedimos najavas muy malas y mis hijos pidieron menú juvenil que según la carta era entrecot ... Y sirven un bistec lleno de nervios y una hamburguesa. Muy mala comida a precios severos.

patricita

Lo mejor del restaurante es el entorno...

Lo mejor del restaurante es el entorno y la calidad del pescado, ya que el pescado y el marisco es fresco de la Lonja de Peñiscola. Te hacen un arroz caldoso con bogavante, que para mi es el mejor que he probado, y la zona, a las puertas del castillo de Peñíscola, es inmejorable.

Acp

Muy buen trato

Todo muy bien, el arroz muy bueno y el trato exquisito. Estuvimos con niños y sin pega. El precio muy razonable para los tiempos que corren. En general muy bien.