Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Marbella?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

El Patio de los Perfumes (Cerrado)

+29
Guardar este lugar
Guardado

6 opiniones sobre El Patio de los Perfumes (Cerrado)

Gonzalo Moreno

romántico y con mucho encanto

Excelente

Eso de cenar en un patio andaluz ambientado por franceses y con música pinchada de fondo, no tiene precio...

Pues eso, después de leer la recomendación nos animamos a probarlo y qué gran acierto. Es un restaurante diferente, un concepto novedoso conformado por varias propuestas clásicas. Nada te puede hacer imaginar que vas a terminar en ese encantador patio cuando entras por la puerta del restaurante. Y es que la parte de dentro de bastante hortera. Una vez llegas al patio entras en un nuevo mundo... Llama la atención la parte de arriba (se accede por una empinadas escaleras de caracol), donde igual pierdes un poco de encanto pero ganas en vistas.

Leer más
+5
naxos

Comida francesa en el Casco Antiguo

Muy bien

Nos habían hablado francamente bien de este restaurante en pleno Casco Antiguo, de manera que cuando, por casualidad, pasamos delante de su puerta, no tuvimos más remedio que pasar a echarle un vistazo. Y claro, este es uno de esos sitios que entran por los ojos. Se encuentra en una casa tradicional de la zona antigua de Marbella y saca partido de la distribución de la misma, sobre todo del hermoso patio del que dispone.

El nombre de Patio de los Perfumes le viene que ni pintado, dado que el patio está rodeado de jazmines.

Leer más
+4
Josemi

Una grata experiencia

El restaurante El Patio se encuentra en el casco antiguo de Marbella en la Avenida Virgen de las Dolores Nº 4. Es un restaurante muy acogedor y un lugar perfecto para una cena romántica gracias a la olor que desprende el jazmín de las plantas que adornan las preciosas casas.

La carta no es muy amplia, pero lo arreglan con la carne que sirven en su punto y que son muy jugosas. Los postres son muy buenos os recomiendo el mousse de chocolate.

+4
ANI DUENDECILLO

Este restaurante es ideal para pasar...

Este restaurante es ideal para pasar una noche romántica, si lo que quieres es sorprender a tu pareja éste es el sitio perfecto. A la luz de las velas, con la comida tan rica, la sonrisa de Vincent y un buen vino, seguro que te dirá que sí a lo que le propongas. Eso sí, lleva la cartera llena.

lilis27

Queridos todos, este sitio del que...

Queridos todos, este sitio del que tantas maravillas hablan esta cerrado, ya no existe.

Ruben

No se puede ir con prisa

Bien

Estuve el día 27 de agosto del 2011, y la verdad es que el sitio es bonito y muy agradable, la comida normal, y el servicio pésimo, tardaron en servirnos el 2 plato, 1 hora de reloj, ye voy directamente al segundo plato, por que el primer plato, se olvidaron y no lo pusieron, para ponerte el postre tuvimos que esperar 45 minutos, y ya no nos atrevimos a pedir postre, por que eran la 1 d la mañana, y no queríamos salir a las 2.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos