Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Oviedo?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Restaurante El Llagar de Colloto

+5
+34 985 792 200
+34 985 792 200
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

5 opiniones sobre Restaurante El Llagar de Colloto

Saudade

Uno de los múltiples y abundantes ...

Uno de los múltiples y abundantes llagares que hay por Colloto.
En Asturias un llagar (lagar en castellano), es donde se hace o "maya" la sidra. También se llama llagar a la maquinaria que produce el prensado de la manzana para extraer el mosto que más adelante y con la ayuda de la fermentación se convertirá en el oro líquido asturiano llamado sidra.
Muchos de los llagares (ahora ya refiriéndonos a restaurantes, parrillas, bares o establecimiento público) que hay por esta "ruta sidrera" vende la sidra que ellos mismos fabrican.
No es el caso del Llagar de Colloto, que vende sidra del vecino y famoso Llagar de Herminio (para mí una de las mejores sidras de Asturias).

Leer más
+6
Astur_99

Recuerdo inolvidable de un engaño.

En el 2010 celebramos la comunión de nuestro hijo en el Llagar de Colloto, años atrás este sitio era garantía de calidad y buen hacer.
Nos encontramos una nueva dirección, que vendió el producto perfectamente y no vio ningún tipo de problema; sala perfecta para el número de invitados, hinchables para los niños y un menú configurado a medida nuestra para promocionar el llagar.

Cuando llegamos, nos indican que en el salón no coge la distribución prevista y se ha modificado. Los invitados tuvieron que aguardar hasta que nosotros improvisando fuimos colocándolos en los sitios. Quedaron apelotonados, muchos de ellos pegados a la pared y sin posibilidad de moverse sin que se levantara una fila entera.

Leer más
Marcos Alvarez Fernandez

El Llagar de Colloto

Mucha pajarita y corbata de camareros de academia, pero muy poca profesionalidad en trato al cliente. Mención a parte la prepotencia de la dirección.

ratatui

Como ya tienen afluencia de gente cada...

Como ya tienen afluencia de gente cada vez tratan peor y son mas maleducados con la clientela, la prepotencia vuelve a los orígenes.

Jose Manuel Sau

El Llagar de Colloto

Poco recomendable

La prepotencia de la dirección y el trato vejatorio al cliente lo definen como el peor restaurante de la zona.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos