Comparte tus rincones secretos del invierno
y llévate una escapada a la nieve aragonesa o un viaje a Zaragoza. ¡Ánimo! :)

Restaurante El Llagar de Colloto

3 opiniones sobre Restaurante El Llagar de Colloto

Ver fotos de Saudade

Uno de los múltiples y abundantes lla...

Uno de los múltiples y abundantes llagares que hay por Colloto.
En Asturias un llagar (lagar en castellano), es donde se hace o "maya" la sidra. También se llama llagar a la maquinaria que produce el prensado de la manzana para extraer el mosto que más adelante y con la ayuda de la fermentación se convertirá en el oro líquido asturiano llamado sidra.
Muchos de los llagares (ahora ya refiriéndonos a restaurantes, parrillas, bares o establecimiento público) que hay por esta "ruta sidrera" vende la sidra que ellos mismos fabrican.
No es el caso del Llagar de Colloto, que vende sidra del vecino y famoso Llagar de Herminio (para mí una de las mejores sidras de Asturias).
El Llagar de Colloto comprende un amplio local, con jardín fuera con columpios para los niños, con un patio presidido por un hórreo en la parte de atrás (perfecto para tomar una sidra en las tardes veraniegas) y una amplia carta de comida asturiana, tapas y carnes y pescados a la parrilla.

Parada indispensable dentro de la ruta de los llagares.
Saudade

Recuerdo inolvidable de un engaño.

En el 2010 celebramos la comunión de nuestro hijo en el Llagar de Colloto, años atrás este sitio era garantía de calidad y buen hacer.
Nos encontramos una nueva dirección, que vendió el producto perfectamente y no vio ningún tipo de problema; sala perfecta para el número de invitados, hinchables para los niños y un menú configurado a medida nuestra para promocionar el llagar.

Cuando llegamos, nos indican que en el salón no coge la distribución prevista y se ha modificado. Los invitados tuvieron que aguardar hasta que nosotros improvisando fuimos colocándolos en los sitios. Quedaron apelotonados, muchos de ellos pegados a la pared y sin posibilidad de moverse sin que se levantara una fila entera.

Los “hinchables” para los niños que según nos dijeron se iban a colocar, fueron sustituidos por una chica de animación (con la única disculpa de que su alquiler era costoso y a lo mejor podía llover).

La comida que sirvieron fue de una calidad que resulta difícil encontrar en nuestra región (por poner sólo un ejemplo, la sopa de marisco sabía a todo menos a marisco).

En resumen, un negocio redondo para el Llagar y una familia que se marchó con un recuerdo inolvidable de un engaño.
Astur_99

Como ya tienen afluencia de gente cad...

Como ya tienen afluencia de gente cada vez tratan peor y son mas maleducados con la clientela, la prepotencia vuelve a los orígenes.
ratatui

Información Restaurante El Llagar de Colloto