Vigo
Experiencias de los viajeros en Restaurante El Capitán

Restaurante El Capitán

Cómo llegar
Teléfono
Web
Guardar Añadir tu experiencia
Fernando Clemente

Magnífico restaurante en Vigo

Creo sinceramente que es uno de los mejores restaurantes en los que he comido, al menos, es exactamente lo que buscaba en esta ocasión. Estoy en Vigo de vacaciones y quería probar los productos de esta tierra, sin caer en los típicos restaurantes que te ofrecen mariscadas completísimas... pero con marisco de todos sitios menos de Galicia...
Gracias a una buena recomendación... dimos con este restaurante. Sencillo, sin pretensiones pero muy consciente del producto que tiene. Nos atendió el mismo "Capitán"... y nos dejamos asesorar por él... De primero Salpicón de bogavante, riquísimo, seguidamente nos trajo una nécora (del tamaño del plato)... un plato de almejas... un espectáculo... nunca las vi tan grandes, de verdad... IMPRESIONANTES (también las pagamos a buen precio, fue lo mas caro)
Lo mejor para mi fue el último plato, Rodaballo a la plancha, un trozo del rodaballo que, sinceramente lo disfrute hasta el último bocado. Todo regado con una botella de albariño que a mi corto entender en este tipo de vinos... me gusto mucho.
Café bueno, postre exquisito, atención magnifica, chupito de licor de café casero muy rico.... y la cuenta... tan grande como las almejas. En fin, la calidad hay que pagarla. Es lo que tienen las cartas de este tipo que no tienen precio establecido ya que todo es según mercado, siempre llega la sorpresa. No se, la cuenta fue de 172€ (sólo el plato de almejas costó 70€), os dejo la foto de algunos platos y del restaurante y juzgad vosotros mismos y que conste que mi mujer y yo salimos encantados del sitio y por supuesto lo recomiendo. Eso sí, id con la cartera preparada.
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Restaurante El Capitán ayudarán a otros.
4,00 sobre 5 (1 votos)
MUY BUENO
Si eres el propietario de Restaurante El Capitán, esto te interesa