Restaurante del Parador de Santo Domingo de la Calzada

4 opiniones sobre Restaurante del Parador de Santo Domingo de la Calzada

Comida contundente, mejor a mediodía

Pués este precioso Parador de Santo Domingo de la Calzadaposee un restaurante especializado en comida riojana.

El espacio del salón adolece de estrechez, las mesas están demasiado pegadas y oyes perfectamente la conversación de los comensales más próximos.

En cuanto a los platos recomendar el pichón relleno, una delicia, pero es necesario acercarse a ver la catedral iluminada y dar un paseo por la calle mayor si ha sido para cenar, ya que el plato es contundente, como la mayoría de los de la carta.

Que manera de comer!!! Estuvimos...

Que manera de comer!!! Estuvimos alojados en el parador y cogimos media pensión. Cenamos fenomenal, la comida buenísima y la atención del personal exquisita. Lo único que le puedes poner una pega ( aunque depende del tiempo que te vayas a alojar, para nosotros no fue una pega porque estuvimos 4 días) es que si contratas la media pensión solo puedes elegir platos del menú de la carta, y eso dependiendo de los días que vayas a estar te tocará repetir platos. Pero vamos con lo bueno que está todo tampoco importa mucho.

Un Parador es un parador

En el Parador de Santo Domingo de la Calzada, en un salón precioso, podemos degustar la tradicional comida riojana de forma exquisita y perfectamente servida. Nosotros llevábamos el menú de la pensión y la variedad era grande y la calidad, espectacular.

En cualquiera de los dos paradores se...

En cualquiera de los dos paradores se puede degustar una buena comida típica de esta tierra

Información Restaurante del Parador de Santo Domingo de la Calzada

Enlaces de Restaurante del Parador de Santo Domingo de la Calzada