¿Te gusta Orpesa?

s

3 opiniones sobre Restaurante Chulvi

supercastell

Una paellita en castellón

Fuimos a visitar a unos amigos a Oropesa y nos llevaron a este restaurante a comernos una paellita, y la verdad, a pesar de que por esta zona le ponen pimiento a la paella, algo bastante extraño para nosotros, estaba bastante buena. La paella bastante grande, nadie se quedó con ganas de más, la sangría buena y las tapas también. Lo único el precio, sin ser excesivamente caro no se puede decir que sea barato, aunque no sabemos si comparando con la zona lo es.
Pero como lo importante es que ya que pagas te quedes a gusto, puedo decir que se cumplió y nos quedamos bastante agusto.

Pablo Miralles Garcia

De cena por oropesa

Paseando llegamos a este restaurante frente a la playa. La comida muy buena hicimos "tapeo", mejillones a la marinera, berberechos, almejas, todo muy bueno y correcto de precio. Nos quedamos con ganas de probar las croquetas, que pudimos comprobar habían pedido todas las mesas de nuestro alrededor. Ha destacar la tarta de queso con arándanos, quemo pude terminar de completa que fue! Muy recomendable.

Yolanda Yolan Pozo

El pescado no era fresco y lo único que se podía comer eran las almejas

Poco recomendable

Estuvimos en el restaurante y la experiencia no fue buena ya que nos metieron una clavada de 80€ por unas almejas, salmonetes de pena y lubina.

Información Restaurante Chulvi