¿Te gusta Casa Vicent?

Casa Vicent

15 opiniones sobre Casa Vicent

Ver fotos de Dónde vamos Eva

Comida familiar con increibles vistas

Mientras paseabamos por Peñiscola vimos a lo alto un restaurante con una increíble terraza protegida del insufible calor de julio. Aunque tuvimos que subir por las calles nos mereció la pena.

Ibamos un grupo de siete personas de las cuales tres son pequeñas (por lo que buscabamos algo casero) y disfrutamos muchísimo de la atención, de la comida (hicimos una selección para poder picar de todo un poco) y de las vistas. La fideuá de muerte, el vinito rosado fresquísimo, de categoría, los arroces en su punto y la variedad de tapas y entrantes muy correcto.

Después, tomar un cafecito y dejarte mimar por el viento que entrar desde la playa es una delicia. Lugar recomendable, y ya se sabe, en Peñiscola es difícil acertar. Salimos a unos 30€ por persona y totalmente saciados.
Dónde vamos Eva
Ver fotos de josean

No tuvimos mucha suerte creo...

Después de leer varias opiniones en la nube decidimos subir a cenar al vicent. No había mucha gente, la camarera tenía muy poca información de los platos a recomendar, queríamos probar las almejas a la marinera...no había, eso puede pasar en el mejor restaurante mala suerte. Mejillones al vapor 6 sobre 10. Navajas 4 sobre 10, cigalas de "peñiscola" según la camarera mejores que las que tenían en carta (15€) las otras (21€) pues....regular 6 sobre 10.Y el postre escaso de variedad flan y crema catalana no tomamos nada de postre,ni café tampoco licores.58 €. Sobre la simpatía y calidad humana no puedo opinar por que solo estuvimos con la camarera que ni fu ni fa. No se le daremos otra oportunidad pero....saludos.
josean
Ver fotos de luisfernando

Este restaurante quizás sea uno de lo...

Este restaurante quizás sea uno de los poquisimos que se salva de la quema del turismo en Peñíscola.

Encontrar un sitio como este después de quince años acudiendo a él puntualmente y que no nos halla defraudado en calidad y precio es todo un logro y alabanza para su cocina.

Aparte de sus típicas paellas y arroces, cabe destacar uno sobre todos "EL ARROZ CALDOSO CON BOGAVANTE". Sencillamente delicioso y en su punto.

Para las entradas tienen donde elegir pero yo destaco entre otras MEJILLONES A LA MARINERA, GAMBAS Y CIGALAS A LA PLANCHA y LAS NAVAJAS.

No reservan mesa excepto para los afortunados como yo que ya nos conocen.

Desde la terraza-comedor las vistas sobre Peñíscola son inmejorables.

Estoy totalmente de acuerdo con Carlos.
Mira Felix, llevamos comiendo y cenando en Casa Vicent durante más de veinte años varias veces al año porque somos adictos a Peñíscola.
En primer lugar decirte que para comer un entrecot y unos filetes de pollo me quedo por los restaurantes del paseo marítimo y no voy a Casa Vicent porque no es su especialidad.
En segundo lugar y en cuanto a la lubina se refiere, o has tenido mala suerte o no es uno de vuestros platos favoritos. Particularmente suelo pedirla y me la sirven de forma extraordinaria, por supuesto una de ración y no de dos kilos.
En lo que se refiere a las navajas y mejillones cuanto más pequeña/os son mucho mejor, más fina/os y exquisitos se convierten al paladar. Precisamente y como anéccdota te comento que las he tenido que dejar de pedir en este lugar por lo excisivamente grandes que son.
Creo que nadie duda por la cultura culinaria francesa y si vas a este país, cosa que suelo hacer por lo menos dos veces al año, podrás observar que en todo su litoral una de las especiales son los mejillones con diversas salsas. Pues bien, cuando los pides la primera vez te quedas sorpendido por su pequeño tamaño pero que cuando los pruebas ya no quieres los más grandes como nos tienen acostumbrados en España.
En cuanto al trato recibido, me dejas asombrado. Conozco a Vicent como he comentado al principio desde hace más de veinte años y no solo es que siempre me halla tratado correctamente sino que jamás he presenciado ningún altercado en su local.
Nosotros antes de entrar a un restaurante que se adivina que puede resultar algo caro, miramos primero la carta, los precios y luego las especialidades. Si nos parece correcto o nos apetece algo de lo que tienen entramos y si no pues no lo hacemos.
Por suerte para nosotros, cuando vamos a algún lugar turístico de España generalmente no tiene un solo restaurante, sino que el abanico de posibilidades es muy amplia.
Te podría contar que en más de una ocasión recorriendo europa con el coche, nos hemos encontrado en lugares que a pesar de tener varios restaurantes, no hemos entrado en ninguno porque no nos apetecia lo que nos ofrecian, nos hemos ido a un supermecado, hemos comprado algo de pan y de embutido y nos lo hemos comido en cualquier rincón de la carretera.
luisfernando

Peor........imposible

Un auténtico desastre. Así fue nuestra experiencia en Casa Vicent. Nos lo recomendaron como uno de los mejores restaurantes de Peñiscola y fue una decepción total. Lo único que se salva son las vistas, todo lo demás te lo ofrece a mejor precio y calidad cualquier chiringuito o tasca del pueblo. Raciones pequeñas, mal presentadas y de mala calidad a precio de oro. Por ejemplo, una ración de navajas a la plancha, si es que se le puede llamar ración a 6 navajas pequeñas, 8€ o una sepia que cabe en una lata redonda de atún en conserva, 10€.

El servicio muy malo, especialmente un camarero "de la tierra" tatuado que lo único que hacía era hablar por el móvil y que parecía que te estaba haciendo un favor sirviéndote......¡con la de gente que hay en el paro!!!!

Desde luego, no volveré y haré todo lo posible porque nadie que conozca y vaya a Peñíscola visite este antro.
Agustín Méndez Lorenzo

Restaurante elegante y serio y que a ...

Restaurante elegante y serio y que a pesar de los tiempos que corren sigue manteniendo su línea de pescados frescos y buen marisco.
Tiene diversos menús ,pero del mas económico al mas caro todos están acorde con el producto calidad-precio.

La verdad que se esmeran mucho ,y a nosotros nos sacaron un boquerón fresco al vinagre de aperitivo que estaba espectacular.Las vistas inmejorables dado que es su único comedor que dan servicio, es amplio y agradable.

Me sorprendió la buena carne que tenia al ser marisquería,y sobre todo tienen un gran peculiaridad de tratar al cliente,con gusto y cordialidad siempre manteniendo la distancia y sin muchos agobios. Mucho extranjero que le gusta comer bien es lo que abunda en casa vicent, pero muy correcto todo. Muchos comentarios negativos parecen que son de otro sitio porque lo que a mi respecta lo recomendare hasta todas partes que vaya ¡Gracias!
Juan martinez garcia

Hola buenas a todos, min nombre es ya...

Hola buenas a todos, min nombre es Yamila y hace dos fines de semana fuimos a comer a casa Vicent , estuvimos dando vueltas por todo el castillo y preguntamos dondse se comía bien y sobrte si hacian buenos arroces ,preguntamos en varias tiendas y nos dijeron que en este se comía bien , fuimos a probar y curiosamente , todo estuvo muy bien , el trato , el servicio , la comida y sobre todo las vistas que ni sabíamos que estaba en esa terraza.
La verdad que en ningún momento vi nada fuera de lugar ,estaba abarrotado , y nos fuimos muy contentos. Mi experiencia es buena y lo recomiendo . Espero poder ir esa Semana Santa.
Saludos.
jenifua

Con añoranza de los buenos tiempos vividos

Hace muchos años que conozco esta casa. Antes de bajar del Castillo he comido en infinidad de ocasiones y si de algo se les puede tachar es de honradez y de esfuerzos por hacer las cosas bien hechas. Los mejores pescados y mariscos de la lonja , por tanto, trabajando siempre con la mejor calidad.

Pero de lo que andan sobrados es de calidad humana, que siempre se derramaba por el pequeño y modesto comedor. Limpio todo como la patena. Si los pudiera calificar, ¡Dios mío! Son el lujo de la sencillez y merecen todo mi respeto y admiración.

Angelo Cambero, propietario del Relais Chateaux El Peregrino, en Navarra.
Angelo Cambero Uruñuela

En su nivel a pesar de tiempos de crisis

El restaurante Casa Vicent sigue siendo uno de los referentes en el casco antiguo tanto en la calidad como en el servicio y su ubicación con la terraza que tiene lo hace ser punto de muchas críticas por parte de su competencia.
Pero con los tiempos que corren de alta exigencia y bolsillo corto, hacen difícil el reto de estar siempre en lo más alto desde hace años que lleva estando el Casa Vicent. Peñiscola se ha convertido en territorio comanche o mejor dicho Restaurantes Low cost, sea este el motivo de tal exigencia, pero si queréis comeros un buen arroz o un buen pescado fresco este es el sitio.
No fallaréis, como a mí nunca me han fallado.
carlos ruiz ruiz

Mi experiencia fue desastrosa, el due...

Mi experiencia fue desastrosa, el dueño un señor desagradable y mal educado que nos faltó al respeto y nos trató mal desde que llegamos, de hecho nos fuimos sin cenar. Yo había ido otra veces y nunca me había pasado algo así, mis amigos que llegaron desde Madrid a pasar el fin de semana con nosotros, y les dijimos que estaba genial y comeríamos muy bien, se quedaron muy sorprendidos y yo me sentí fatal, entonces comprendí porque todos los demás restaurantes estaban llenos de gente y este solo se le llenaba la terraza, por las vistas no por el trato y es bastante caro y no tiene un detalle, no te ponen ni un aperitivo mientras esperas la comida.
montserrat menes gomez

Bueno decir que la crítica de este ta...

Bueno decir que la crítica de este tal Félix no se corresponde con la realidad.Voy todos los años a casa vicent y cada vez me gusta más ir a comer porque se come de categoría y el trato para nada es malo ,, nunca he visto a nadie enredar en la puerta y la verdad que aunque sea un poco caro se come estupendamente . Siempre tiene que haber gente para todos los gustos y el mio es aconsejar este restaurante a todos los que les guste comer bien ,si la economía te lo permite sino mejor quedate en casa , no sea que te pase lo mismo que a Félix.
carlos galan martinez

Desastroso. las cigalas pequeñas ,dem...

Desastroso. Las cigalas pequeñas ,demasiado hechas y de la lonja nada, el arroz calabuig puro aceite y nada de sabor a pescado, con los chipirones se salvarian si los hubieran limpiado un poco a las vistas le sobran los edificios de la playa que las estropean el precio es exagerado para lo que te ofrecen.
Solo puedo entender las criticas favorables a este local si vienen de familiares del propietario o de alguien que no haya comido nunca un buen arroz o un buen marisco
Juan jose

Casa vicent unico y diferente

Restaurante elegante ,tranquilo y con un servicio completo.

Comida de alto nivel en calidad de marisco y Pescados. Terraza aprpiada al estilo marinero con sus platos tradicionales y modernizados en los tiempos que corren al gusto del cliente.
Unico en el casco antiguo por sus vistas al mar y por su comida fresca y al día.
Precios medios altos porque el lugar así lo requiere.Muy recomendado¡¡
sheila schulz fontanet

Nada del otro mundo

fuimos con mi mujer, guiados por Mi Nube, las vistas Bien, el servicio normal y la comida pasable, la bebida aparte, hay que decirlo , y los postres del menu Muy poco para elegir, lo cierto es que parece que solo escriban familiares y amigos, decir que no es recomendable no lo dire, pero solo por las vistas no merece la pena, de cero a diez un 5'45
PereDimoni

Buenos días quería comentar a todo el...

Buenos días quería comentar a todo el mundo que tenga la suerte de leer este mensaje que no vayan nunca a casa Vicent y lo digo con una claridad increíble, os cuento brevemente mi caso, que de echo acabo en una petición de hoja de reclamaciones que lógicamente se habrán limpiado el culito con ella (con perdón), Fuimos mi mujer y 2 mis hijos a cenar, hay una chica en la puerta que te lia, que siguen con la calidad de siempre, que tiene unas vistas preciosas (que es verdad) etc.., bueno el caso es que nos lio, pedimos y vinos a atendernos el señor Vicent, un hombre desagradable y antipático a tope, mi mujer pide y ya comienza diciendola que tenemos que pedir todo junto con una cara de muy pocos amigos. Bueno pedimos 2 entrantes( uno de mejillones y otra de navajas), aquí comienza nuestra gran decepción, obseramos que vienen 6 navajas en un minúsculo plato y no solo eso, sino que el tamaño de la navaja es ínfimo a un precio de 7 euros, los mejillones eran enanos, pero bueno el caso es que había bastantes comparandolos con las navajas.
Lo comentamos, pero dijimos ahora cuando venga la comida de verdad, ya veras como nos compensan los entrantes, yo pedí un entrecot de ternera con guarnición y mi mujer una lubina, el pequeño un filete de pollo y el chaval mayor otro filete, y para todos una ensalada.
Teniais que ver los tamaños de los filetes y hacer el balance calidad-precio, era una autentica vergüenza, el entrecot tenia un precio de 18 euros, y la lubina flaca estaba en 22 sino recuerdo mal, la guarnición para completar el plato consistia en 4 patatas de risa, la verdad es que estábamos perplejos.
Bueno ya no me enrollo más, solo deciros por último que me queje al señor Vicent, que se puso bastante chulo con su secuaz, y nos dijo que cuando terminaramos de cenar hablabamos, ese fue nuestro error porque teniamos que habernos levantado de la mesa y marcharnos sin comer y pagar solo las navajas y los mejillones y en un momento dado el vino (que era casi lo único que se salvaba de la cena), pero al no hacerlo nos cobraron 102 euros y os puedo asegurar que yo tenia un hambre impresionante al salir del local, y lo que es peor un cabreo del copón.
Rellene la hoja de reclamaciones con el cociner, le dije lo que pensaba y nos marchamos con una copia de la hoja de reclamaciones, y lo más espectacular de todo es que decía el camarero que en 20 años era la primera reclamacion, cosa que no me creo porque o tuvimos muy mala suerte o se rieron de nosotrso, pero os puedo asegurar que esto que cuento es la pura verdad, y que yo o soy de las personas exigentes con la comida.
Por favor que nos os engañe las vistas al mar, que os van a dar un palo por comer y quedaros con hambre.

Félix
Un saludo a todos.