¿Te gusta Caviedes?

Restaurante Casa Cofiño

8 opiniones sobre Restaurante Casa Cofiño

Lala

Sin duda, este afamado restaurante...

Sin duda, este afamado restaurante rompe la tranquilidad del pequeño Caviedes, atrayendo a múltiples visitantes a degustar sus manjares caseros. Dado que las oficinas de turismo de la zona están particularmente cerradas los fines de semana, preguntamos a unas personas en Cabezón de la Sal dónde podíamos comer, y nos recomendaron este restaurante, situado en la pequeña localidad de Caviedes.

El establecimiento se halla en una típica casona rural, fácilmente reconocible por la gran cantidad de coches aparcados en la puerta, cosa que llama la atención dado el pequeño tamaño de este pueblo. El patio de la casa, situado a la entrada, se ha aprovechado como terraza donde hay mesas para comer. De él se accede (a mano izquierda) al bar, que es también una pequeña tienda de alimentación y ultramarinos, y de frente al salón comedor (tiene dos, comunicados). Toda la decoración es rústica, combinándose la madera con las gruesas paredes de piedra del caserío.

María Salazar

Super mítico

Casa Cofiño lleva mas de 40 años, esto lo dice todo. Llegamos como a las 15h y ya estaba hasta arriba, tuvimos que esperar casi una hora para poder comer, pero la espera valió la pena. Mientras esperábamos nos tomamos una cerveza en la barra tan a gusto.
Tienen una zona donde venden productos de la zona, todo con una pinta increíble.
Por fin nos sentamos, teníamos tanta hambre que nos lo hubiéramos pedido todo. Para empezar una ventresca con pimientos y morcilla. Cocido montañes, escalope y solomillo con salsa de pimienta. Para terminar una copa en la terraza.

anna ranchal

Genial

De camino a Ribadeo, decidimos buscar un sitio cerca de la autovía, de comida tradicional, y gracias a la reseña, acertamos de pleno! Amables, rápidos ( teniendo en cuenta q íbamos de viaje), calidad y cantidad excelente. La tarta de 3 chocolates... Indescriptible! Las albóndigas y el tamaño de éstas (como pelotas de tenis), excelentes!

DvD Panda

Fantastico

Un fuerte abrazo a Nuncia Ruben Jose y todos los demás, carta de vinos explendida comida impresionante de buena tanto en calidad como cantidad. En fin muchas gracias pues aun existen sitios tan pintorescos gratos y encomiables como este establecimiento.
David el de la autovía

Rocio

Acierto seguro

Casa Cofiño es acierto seguro. El servicio es estupendo, el ambiente inmejorable, te hacen sentir como en casa. Lo mejor de todo, la calidad de su comida a un precio mas que razonable. Nosotros comimos ensalada de ventresca con pimientos rojos, solomillo y el plato estrella: cocido montañés. De postre no puede faltar la tarta de queso y un buen gin tónic.

Gonzalo López Del Hierro

De lo mejor de la zona.

Conozco el restaurante desde hace muchos años y sigue exactamente igual. Todo lo dicho en los comentarios anteriores lo corroboro y añado que hay que probar la tarta de queso. La mejor que he probado nunca.
Recomiendo también tomarse un gin tónic. Los hermanos gemelos son los que llevan la barra y son expertos en hacer gin tónic.

Chemi Garcia

Excelente, sin palabras. No dejamos ni...

Excelente, sin palabras. No dejamos ni una miga, y eso que el pan era lo peor. Indiscutiblemente recomendable.

RUben Mateo Gomez

Ojo cierran los lunes!!