Bueu

Cómo llegar
Web
Guardar Añadir tu experiencia
Pauladjembe

Un lugar excelente para tomar un rico...

Un lugar excelente para tomar un rico pulpo en la isla de Ons es, este restaurante, las reservas las podeis realizar en el teléfono 986 68 76 99. Sus productos son frescos y naturales destacando el pulpo, los pescados y los mariscos, que además se pescan en las incomparables aguas que bañan la isla. Este retaurante dispone de dos comedores; en el bar, donde sirven menú del día y raciones variadas y el restaurante donde disponen de servicio a la carta.
Además de este restaurante, Casa Acuña, ha abierto un nuevo restaurante llamado "O Pirata" y el número para realizar reservas es el 696 99 19 86.
Todos los servicios de la isla se encuentran juntos, en la zona del puerto, el resto de la isla es plena naturaleza, válida para realizar rutas de senderismo y pasar un excelente día, eso sí, se debe llevar la comida, la bebida y la bolsa para la basura, ya que no hay contenedores; como buenos ciudadanos, lo ideal es traer la basura hasta el puerto de referencia y tirarla en los contenedores, pero por favor, si acudís de visita, tratar esta bella isla con sumo respeto.
Casa Acuña, además de los distintos servicios que posee en la isla, dispone también de servicio de transporte en barco hasta la isla, su compañía se llama Nabia naviera (cabina de color azul) que compite con la otra naviera llamada Cruceros Isla de Ons, ambas son similares, difieren en el horario de salida de los barcos y en la duración del trayecto,el viaje con la naviera de "Casa Acuña" dura aproximadamente 30 minutos. La información de la segunda naviera la podeis encontrar en la dirección de internet http://www,isladeons.Com.
El precio del billete son 12 euros (ida y vuelta) y los niños de 6 a 12 años pagan la mitad.
La isla dispone de un cámping gratuito, con aforo limitado, por lo que es necesario solicitar un permiso de acampada; los servicios son mínimos dado que la isla está muy limitada; apenas dispone de agua caliente y el uso de la electricidad también está limitada a unos horarios concretos; toda esta información la podeis encontrar en la dirección de internet http://www.Iatlanticas.Es
Para los que les apetece una mayor comodidad la isla dispone de alojamiento alternativo en pensiones y algún apartamento que también gestiona Casa Acuña y Casa Checho; encontrareis toda la información necesaria en las páginas de internet que os he dado.
Aurea

He estado en la isla de Ons hace una...

He estado en la isla de Ons hace una semana aproximadamente. Decidimos ir a picar algo a este restaurante (no subimos al comedor, comimos en la zona del bar).

A pesar de anunciar que había menú del día, no lo había. Pedimos ensalada mixta y croquetas. La ensalada la trajeron sin cubiertos para servirse, pero estaba bien. Las croquetas eran de pescado y encontramos unas espinas enormes. Sin embargo, lo peor fue el postre. Pedimos tarta de la abuela (galleta, flanin y chocolate) y la verdad es ¡que daba pena! El chocolate era imperceptible (se podían ver las galletas de la capa de arriba) y estaba duro y pegajoso (costaba partirla). Esta tarta es muy sencilla de hacer (yo la hago mucho, un día se me quemó y aún así estaba mejor que la que comí allí). Por eso, considero que esa tarta era fruto del desinterés y la tacañería.

Sé que es una isla, pero a las 2 ya se les había acabado la lechuga...

El trato del personal fue adecuado.
Luis Javier Alonso Alvarez

Soy Javier Alonso de Oviedo y quiero...

Soy Javier Alonso de Oviedo y quiero agradecer el servicio que me ofrecieron el día de mi visita a la Isla de Ons en Casa Acuña y especialmente a este guaje de la foto como se suele decir en Asturias,que nos atendió excepcionalmente.
Muchas gracias y volveré.
Saludos.
L.Javier Alonso.
Ana Otuoc

He tenido la suerte de pasar unos día...

He tenido la suerte de pasar unos días en ONS y alojarme en CASA ACUÑA......quisiera dar las gracias al propio establecimiento y a sus empleados por su consideración y amabilidad. comentar también que he comido la caldeirada de pulpo mas rica de mi vida......no me extraña que su propietaria haya sido galardonada como la mejor pulpera.....Un saludo y muchas gracias a todos los que formáis esa gran familia.

A. Couto... ( guia de turismo. )
Minube

Un clásico

Casa Acuña, además de ser el restaurante más clásico de la zona, ofrece alojamiento y traslados en barco en la Isla de Ons, ese paraíso natural en el que ni te acordarás del estrés. Decorado con sencillez, la estancia en Casa Acuña es tan relajada como el propio entorno. Dispone de 20 habitaciones dobles con baño y seis apartamentos de dos habitaciones, todo a pocos metros de la playa y del puerto.
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Casa Acuña ayudarán a otros.
3,00 sobre 5 (3 votos)
RECOMENDABLE