Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Arévalo?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Restaurante Asador Las Cubas

6 opiniones sobre Restaurante Asador Las Cubas

raul

Arevalo y el asador las cubas son una...

Arevalo y El asador Las Cubas son una excusa ideal para escapar un fin de semana de Madrid, aproximadamente a 1 hora de Madrid El asador las Cubas es un buen restaurante donde se come uno de los mejores cochinillos y cordero asado. Los entrantes son exquisitos: las croquetas de jamón buenísimas, tabla de ibericos, mollejas,...con una buena carta de vinos Ribera del Duero

Y lo mejor de todo el postre: flan de queso impresionante y tarta de yogur con frambuesa.

Por supuesto merece la pena ir a pasar un buen día y disfrutar de una buena comida.

10+
victor muñoz

Explendidos productos mal cocinados

He estado ayer en Arevalo, y fui a comer a este restaurante recomendado por conocidos. Los primeros platos ( judías y sopa castellana) muy buenos. Lo malo es cuando llegó el cordero, pedimos un cuarto para dos personas. Estaba mal cocinado, quedaba muy fibroso en boca y hacia bolas, nunca he comido un lechal así en ningún asador. La verdad es que me dio lastima, ya que el local prometia, los camareros muy amables, pero..........

jose antonio bueno lopez

Que bonito

miguel angel

Cochinillo y cordero de 10

Excelente

El mejor cochinillo y cordero asado en horno de leña del mundo. Los entrantes: ventresca, mollejas, revuelto de morcilla...y de postre: te recomiendo el flan de queso o la leche frita...es para chuparse los dedos.

Susana Diez Lopez

Asador las cubas

El cochinillo estaba buenísimo, la ración pequeña, a mí que me tocó costillas, pasable, pero mi marido con la pata pilló básicamente hueso.

minube

Si nos encontramos en la zona de avila,...

Si nos encontramos en la zona de Avila, sin duda deberemos pasar a degustar el cochinillo a las brasas, uno de los mejores de la zona.
Cuanta con un amplio salón principal de estilo rustico con muebles castellanos y tinajas. Cuanta con dos comederos mas, en otro edificio muy cerquita.

Leer 1 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos