Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Región del Oukaimeden?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Región del Oukaimeden

info
guardar
Guardado

3 opiniones sobre Región del Oukaimeden

9
Ver fotos de paulinette
9 fotos

Una región magnífica en las afueras d...

Una región magnífica en las afueras de Marrakech, que se puede descubrir con un 4 por 4, un quad, o bien a caballo o con una caravana de camellos. Es importante tener un 4 por 4 y no cualquier coche alquilado barato, porque los caminos no están asfaltados, y con un guía pues mejor todavía, ya que no te perderás. Aunque con una buen mapa de la montaña, detallado, no es tan difícil. Se puede alquilar una moto o un todo terreno en la ciudad nueva de Marrakech.

Para dar una buena vuelta, es mejor tener dos o tres días. Pero con un día, da tiempo para alejarse de la ciudad, ver las montañas del Atlas, el djebel Toubkal que es la montaña más alta, de parar en una tienda de los Berbers, los pueblos de la montaña (puesta para los turistas, no esperes tanta aventura a 50km de la ciudad!) para comer un buen tagine, el cocido de cordero o de res, y volver a conducir unas horas más, a través los pueblitos de barro seco perdidos en valles verdes, antes de volver a la medina de Marrakech.

Es una región con bastante agua, ya que la nieve de las cimas se derrite y crea ríos. Hay una estación de ski en el pueblo de Oukaimeden. Las otras atracciones son el pueblo de Asni, las cascadas de Ouzoud y el valle del Ourika.
paulinette
4
Ver fotos de cindy --
4 fotos

En verano, los telesillas intriga y s...

En verano, los telesillas intriga y sorpresa: en Marruecos? Telesillas? Sin embargo OUKAIMEDEN cambiando la cara una vez en el invierno. En realidad, es la estación de esquí más grande de África. Pero si usted no va allí para esquiar, ir allí de todos modos por la singularidad del paisaje que ofrece este lugar, en el corazón de la cordillera del Atlas de Marruecos. Lejos del bullicio de las grandes ciudades (especialmente Marrakech, que es de 74 km), nos encontramos con una calma y la autenticidad olvidado que nos sumerge en un Marruecos tradicional y preservada. Una maravilla.

En été, des télésièges intriguent et surprennent : Au Maroc ? Des télésièges ? Et pourtant, L’Oukaïmeden change de visage une fois l’hiver venu. Il s’agit en fait de la plus grande station de sports d’hiver d’Afrique. Mais si vous n’y aller pas pour le ski, allez y tout de même pour l’unicité du paysage que vous offre ce lieu, au plein cœur des montagnes de l’Atlas marocain. Loin de l’agitation des grandes villes (en particulier Marrakech, qui est à 74 km), on y retrouve un calme et une authenticité oubliée, qui nous plonge dans un Maroc traditionnel et préservé. Une merveille.
cindy --
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de Khalil Saadaoui
1 foto

Marruecos tierra de 03 estaciones, nieve, playa y arena

Estoy esquiando con mi familia y almuerzo a orillas del río Aghbalou. Viaje inolvidable Marrakech y sus alrededores.

Maroc pays des 03 saisons: neige, plage et sable

J'ai fais du ski avec ma famille et déjeuner au bord de la rivière à Aghbalou. Inoubliable voyage à Marrakech et ses environs.
Khalil Saadaoui
Traducir
Ver original
Listo

Información Región del Oukaimeden