Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Rashad?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Rashad

info
guardar
Guardado

1 opinión sobre Rashad

7
Ver fotos de mmozamiz
7 fotos

Rashad es un poblado nuba que se encu...

Rashad es un poblado nuba que se encuentra de camino hacia las montañas nubas. Se encuentra situado en un paisaje idílico repleto de vegetación y su tamaño no es muy grande.
El poblado está formado sobre todo por casas construídas con ramas de árboles juntas. Son más cabañas que casas y sus dimensiones son bastante pequeñas. No tienen mucha consistencia, pero les permiten a sus habitantes resguardarse sobre todo de la lluvia y del frío. Eso sí, en esta localidad también se encuentran algunas casas que están hechas con piedra. Son las menos, pero las hay. Nosotros nos alojamos en una de ellas.
Junto a las casas siempre suele haber un pequeño huerto para cultivar productos de primera necesidad.
No hay ninguna carretera asfaltada, son todo caminos que se pierden entre la naturaleza, así que para ir de un lado a otro es muy habitual tener que meterse por espacios completamente selváticos.
Como os podéis imaginar, en este pueblo no cuentan con ningún tipo de servicio, el médico es una especie de Chamán que se encarga de curar a la gente con métodos tradicionales a base de hierbas y "conjuros", tampoco cuentan con agua en las casas, así que cada día tienen que ir a por ella a lugares próximos.
mmozamiz
Listo

Información Rashad