Baqueira-Beret

Rafaelhoteles by La Pleta

Cómo llegar Email
Guardar Añadir tu experiencia
¿Quieres dormir aquí?
Reserva directamente con el propietario
Reservar hotel
Alejandro Diaz

Estupendo hotel en Baqueira

Pasé una noche con mi pareja en este estupendo Hotel de Baqueira. Se trata de un cinco estrellas tranquilo y muy equipado, que en ningún momento da la sensación de agobio de un gran resort vacacional. La tranquilidad en todas las instalaciones es de destacar, además del buen trato por parte del personal.

Del hotel destacaría el impresionante spa del que dispone y la buena cocina. El spa y la piscina son preciosos y el hotel oferta gran cantidad de masajes y tratamientos. Mi pareja recibió un masaje mientras yo disfrutaba de la piscina, y salió encantada.

En cuanto a la cocina del restaurante he de decir que me sorprendió gratamente. La especialidad es el sushi y tienen a una persona especializada en este tipo de comida. Además, desde el hotel proponen numerosas actividades. Nosotros nos decantamos por una jornada de motos de nieve y "mushing" (trineo con perros).

En definitiva, dos días inolvidables y un hotel muy completo al que se le puede sacar partido también en verano, a pesar de estar en una estación de esquí.
Minube Selection
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Rafaelhoteles by La Pleta ayudarán a otros.