¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hotel Rafaelhoteles Atocha?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hotel Rafaelhoteles Atocha

info
desde 241
opiniones
guardar
Guardado
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes
Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

3 opiniones sobre Hotel Rafaelhoteles Atocha

7
Ubicación del alojamiento
7
Comodidad y atención
8
Habitaciones y limpieza
9
Gastronomía
7
Relación calidad precio
7
Calidad de las instalaciones

Beatriz y víctor celebraron el banquete ...

Beatriz y Víctor celebraron el banquete de su boda en Rafael Hoteles Atocha —muy cerca, a tres minutos en coche, de la Basílica Nuestra Señora de Atocha, donde celebraron la ceremonia— y la verdad es que acertaron: En un día tan especial, la atención y el buen gusto fueron las dos señas de la celebración.

Rafael Hoteles se encuentra en la calle Méndez Álvaro, 30, próximo a la zona conocida como la "Milla de la Cultura” con el Museo del Prado, Museo Thyssen Bornemizsa, CaixaForum y Centro de Arte Reina Sofía, así como a otras instalaciones de ocio como el Planetario o el Parque de El Retiro.

Tanto el jardín como el salón estaban muy bien decorados. Por un lado, en el primero, una gran carpa cubría gran parte de la zona y, gracias a sistemas de nebulización de agua, el agobiante calor de una tarde de julio en Madrid, se convirtió en un agradable cocktail en el que el vino y la cerveza —también unos cuantos y suculentos pinchos— corrían por doquier. Eso sí, no tanto como alguno de los invitados detrás de las copas…

Por el otro lado, el salón, denominado “El Azafrán”, estaba decorado con una magnífica colección de obras de arte junto a una decoración sobria pero muy actual. El lugar ideal para disfrutar de una banquete de bodas tan ameno y divertido como el que vivimos nosotros.

Según me he informado después, Rafael Hoteles Atocha también es un hotel ideal para la celebración de sus eventos y reuniones profesionales y personales. La chica de recepción —que debió flipar cuando un tipo medio borracho le preguntaba por la capacidad del hotel a altas horas de la madrugada— me contó que el hotel dispone de 8 salones y 9 salas anexas, insonorizadas y con grandes ventanales para que entre la luz.

Además, también os puedo hablar de las habitaciones, puesto que Marta y yo cogimos una para pasar el resto de la noche, una vez la barra libre de la boda hubiese terminado —cinco horas, ¡madre mía!— y los últimos espartanos se retiraran a sus respectivas casas. La nuestra, por ejemplo, era bastante moderna y cálida, con vistas a un tranquilo patio interior con jardín. No le faltaba de nada y, en mi opinión, es ideal para aquel que llega en viaje de negocios o aquel que viene a Madrid en visita turística o cultural.
Francisco Gallego

El hotel rafael atocha, se encuentra en...

El hotel Rafael Atocha, se encuentra en la ciudad de Madrid.
Es un completo alojamiento que ofrece uno de los mejores servicios en materia de turismo a sus huéspedes.
Cuenta con habitaciones muy bien equipadas. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frío/ calor, Internet de alta velocidad, minibar, camas queen size, servicio de lavandería las 24 horas del día.
Madrid Ciudad

Hotel en el centro de madrid

Rafaelhoteles Atocha se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de tren Atocha-Renfe y de las estaciones de Metro de Palos de la Frontera y Méndez Álvaro, la estación sur de autobuses.
Está cuidadosamente decorado, cuenta con una gran colección de cuadros. Si le gusta el arte, podrá completar su visita conociendo el Museo del Prado, el Museo Thyssen Bornemisza y el Centro de Arte Reina Sofía, situados muy cerca del hotel. Sus 245 habitaciones están completamente equipadas, podrá escoger entre estándar, junior suite o suite presidencial. Podrá disfrutar de buena comida elaborada con productos de la temporada en su restaurante, "El Azafrán".
minube
Listo

Información Hotel Rafaelhoteles Atocha

Teléfono de Hotel Rafaelhoteles Atocha
+34 91 539 90 21
+34 91 539 90 21
Dirección de Hotel Rafaelhoteles Atocha
Mendez Alvaro, 30
Mendez Alvaro, 30
Horario Hotel Rafaelhoteles Atocha
Entrada 14:00 Salida 12:00
Web de Hotel Rafaelhoteles Atocha
http://www.rafaelhoteles.com/es/rafaelhoteles-atocha/
ver más
Descripción de Hotel Rafaelhoteles Atocha
Rafaelhoteles Atocha se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de tren Atocha-Renfe y de las estaciones de Metro de Palos de la Frontera y Méndez Álvaro, la estación sur de autobuses. Está cuidadosamente decorado, cuenta con una gran colección de cuadros. Si le gusta el arte, podrá completar su visita conociendo el Museo del Prado, el Museo Thyssen Bornemisza y el Centro de Arte Reina Sofía, situados muy cerca del hotel. Sus 245 habitaciones están completamente equipadas, podrá escoger entre estándar, junior suite o suite presidencial. Podrá disfrutar de buena comida elaborada con productos de la temporada en su restaurante, "El Azafrán".
ver más
ver menos
Servicios de Hotel Rafaelhoteles Atocha
Aparcamiento en el establecimiento
Aparcamiento privado
WiFi en todo el alojamiento
Gimnasio
Terraza
Accesible personas de movilidad reducida
Ascensor
Venta de entradas
Restaurante de carta
Servicio de habitaciones
Bar
Guardaequipaje
Wi-Fi
Wi-Fi gratis
Prensa
Aparcamiento
Cambio de moneda
Recepción 24 horas
Parque o jardín
Servicio de limpieza en seco
Salas de reuniones / banquetes
Servicio diario de camarera de pisos
Habitaciones para no fumadores
Desayuno en habitación
Suite nupcial
Aire acondicionado
Internet
Calefacción
Alquiler de bicicletas
ver más
ver más
ver menos
Enlaces de Hotel Rafaelhoteles Atocha
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta
Tenemos más de 1.462 alojamientos en Madrid