Playa Maroma

14 opiniones sobre Playa Maroma

Playa maroma

La mejor playa de la Riviera Maya; sin duda la mejor de México; muchos dicen que es la mejor playa del mundo.
Me hospedé en Playa del Carmen y decidimos visitar Playa Maroma por las referencias que había escuchado de amigos y lugareños.
Tomamos un taxi de Playa del Carmen a Playa Maroma, nos cobró $320 pesos (19 dólares aproximadamente), a la entrada de puerto maroma-club de playa, nos cobraron $100 para el acceso a la playa (te dan un brazalete-Maroma Adventures); por el pago tienes derecho a un camastro, sombrilla y mesa; además de sanitarios y regaderas, vale la pena; está prohibido introducir alimentos y bebidas (puedes meterlos, pero si te sorprenden comiendo o bebiendo, te llamarán la atención); todos los alimentos y bebidas debes consumirlos en la playa; el consumo no es caro, 6 cervezas por $180 pesos 10 dólares) y un platillo para 2 personas $300 pesos aproximadamente (18 dólares).

Snorkelear en el Caribe Mexicano

La punta maroma esta considerada como una de las playas mas hermosas del mundo de acuerdo a the Travel Channel es el destino predilecto de los recién casados que pasan allí su luna de miel y aunque no hay demasiadas construcciones, las que hay, principalmente complejos hoteleros de cabañas, se dedican a ello.

A salvo aún de la invasión hotelera en sus playas, Punta Maroma es un lugar relativamente tranquilo e ideal como resguardo marino en la parte interior, la cual se asemeja a una alberca de aguas cristalinas color turquesa, ideal para disfrutar plenamente del buceo libre en sus coloridos arrecifes.

Información Playa Maroma