Prater de Viena

  • 1003_30x30 Fernandoo dijo:

    11 Febrero 2008

    Es real mente uno de los parques de atracciones más míticos. Pero, además de la famosa noria, hay otras muchas atracciones para que tanto niños como adultos disfruten como enano. Además, por todo el recinto hay numerosos restaurantes donde comer, desde algo rápido a una comida tranquila. Destaca un italiano con terraza y con toldo amarillo y blanco que hay a la entrada, justo frente a la noria. Las pizzas son bastante buenas y no es muy caro.

    • Prater de VienaPrater de VienaPrater de VienaPrater de Viena
  • 6_30x30 Pedroja dijo:

    04 Noviembre 2007
    Spam/Inapropiado | Descubrí este rincón

    El Prater de Viena es uno de los parques de atracciones más conocidos del mundo. Sobre todo, destaca por su noria. Una auténtica obra de ingeniería que, además, ofrece unas vistas espectaculares de la ciudad, junto con un interesante museo que incluye la entrada.
    Es más recomendable hacer la visita de día, pero de noche se puede disfrutar de un paisajes también recomendable y, sobre todo, mítico.

    • Prater de Viena
¿Has estado en Prater de Viena?
Comparte tus experiencias, fotos o videos
  • Prater de Viena
  • Prater de Viena
  • Prater de Viena
  • Prater de Viena
Fotos (5)

Tags

 
Ups, tienes que estar logueado. Entra o Regístrate