La Cumbre
Experiencias de los viajeros en Posada Encantada
Martin Susel

En el Valle de Calamuchita, en la...

En el Valle de Calamuchita, en la Provincia de Córdoba, podemos encontrarnos con exquiciteces varias.

La comida es de procedencia centro-europea generalmente.

Así, podemos comer goulasch con spatzle, salchichas de diferentes tamaños, fiambre ahumados y lo que es mas importante, podemos beber cervezas artesanales de primerísima calidad. En éste caso concreto, el lugar que me ocupa es una casa de delikatessen que se dedica principalmente a la fabricación de chocolates, de EXCELENTE calidad, para mi gusto personal de los mejores que probé en los últimos tiempos. El kg sale $ 100, algo mas de U$S 25 o EU 18. Esta casa de chocolates no se encuentra sobre la calle principal de la cumbrecita, pero al ser este un pueblo pequeño, no hay problemas en encontrarlo...
Noelia Biasizzo

UNA EXPERIENCIA DESAGRADABLE....

hola, muy ricos los chocolates. quería contarte que me hice un viaje de cba hacia villa gral belgr. especialmente a comprar huevos de pascua a la posada, cuando regresa y loos abrimos en uno había un GRAN PELO ENTRE LAS CAPAS DEL HUEVO!!!! NO USAN COFIA? NO LO PUDIMOS COMER UN ASCO..QUE ME DECIS?? NO TENGO MAS PARA CONTAR
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Posada Encantada ayudarán a otros.
Si eres el propietario de Posada Encantada, esto te interesa