¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta La Cumbre?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en La Cumbre

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    17 alojamientos donde dormir en La Cumbre

    Hoteles en La Cumbre
    Hotel Alcázar de Sevilla
    Este es uno de los hoteles con encanto más tradicionales de La Cumbre. Emplazado en el precioso barrio de Cruz Chica, el Alcázar tiene una historia muy particular, ya que fue construido por un hombre de fortuna como regalo para su mujer. La casa tuvo varios dueños, hasta que hace unas décadas fue convertido en hotel. Lo maravilloso del Alcázar es que se mantiene tal cual fue concebido. Al estar hospedado allí uno tiene la sensación de que está de visita en una elegante casa de familia. El hotel está rodeado de un jardín increíble, salpicado de árboles centenarios, flores y fuentes. Tanto desde las habitaciones, como desde la piscina, la pista de tenis y la terraza las vistas de las sierras son una belleza.
    Hostales en La Cumbre
    Hostal Toledo
    Esta impresionante casona de Cruz Chica fue mandada a construir por Marcelo Torcuato de Alvear en 1923, cuando era presidente de la Argentina. La mansión, llamada Casa Unzué - Alvear antes de convertirse en hotel, tiene un estilo toledano asombrosamente bien conservado y un precioso mobiliario antiguo. La rodea un parque espectacular con una piscina y pista de tenis. Otro lugar de ensueño y muy romántico en el corazón de La Cumbre.
    Hoteles en La Cumbre
    Hotel Hostería San Martín
    A diferencia de la mayoría de los hoteles con encanto de La Cumbre, éste no se halla en el barrio de Cruz Chica sino en pleno centro del pueblo. San Martín, o la ‘Casa de la Torre’ es una antigua residencia veraniega convertida hace unos años en precioso hotelito. Decorado con mobiliario de época, cuenta con un cálido salón, un gran patio, y piscina. Tiene además un bonito jardín con juegos para niños.
    Hoteles en La Cumbre
    LA LOMA Cañas & Suites
    Con vistas al Valle de Punilla y privilegiado por su entorno natural, lo que la convierte en un lugar óptimo para el descanso, esparcimiento y el relax en pareja, con la familia o amigos. Ubicada a doce cuadras del centro y la terminal de ómnibus, a metros del "Camino de los Artesanos" y la salida hacia "Estancia El Rosario"y dique San Jerónimo. Nos separan solo 200 mts. del "La Cumbre Golf Club", una de las canchas más prestigiosas del país en esta disciplina deportiva y su maravilloso "Barrio Golf", el que se entrelaza con la arquitectura emblemática y tradicional inglesa que tanto caracteriza a esta localidad y que hace a su distinguida personalidad. A esta ideal ubicación, su personal, le agrega la excelente calidad, personalización y calidez del servicio para hacer de su estadía un maravilloso recuerdo que lo invite a volver. Tenemos la infraestructura óptima para que sus eventos, familiares o empresariales, sean únicos, con capacidad de alojamiento aproximado para 60 personas. Cabañas & Suites totalmente equipadas con: Calefacción, (Tiro balanceado de uso individual), y limpieza diaria y ropa blanca. En todos los casos Ud. dispone de los servicios en general e instalaciones: Desayuno “de Campo” incluido en la tarifa – Cocheras semicubiertas, (Una por cabaña o suite) - Piscina climatizada descubierta y solárium (De temporada) – Terraza con vista panorámicas – Tv Cable - Wi-Fi - 12.000 metros cuadrados de parque con bosque autóctono – Club House c/Recepción, Tv y juegos, hogar a leña central y terraza con vista al Valle de Punilla - Asesoramiento turístico personalizado y/o actividades. Gym, Sauna y Servicios de Masajes – Plaza saludable con gimnasio al aire libre para mayores y juegos para niños – Emergencia médicas “Área Protegida” 24 hs. - Transfer" aeropuerto Córdoba – La Loma – aeropuerto
    56,59
    Hoteles en La Cumbre
    Hoteles en La Cumbre
    55,17
    Albergues en La Cumbre
    25,66
    Hoteles en La Cumbre
    60,94
    Hoteles en La Cumbre
    71,85
    Hostales en La Cumbre
    48,11
    Hostales en La Cumbre
    44,91
    Hoteles en La Cumbre
    76,98
    Hostales en La Cumbre
    38,49
    Hoteles en La Cumbre
    81,47
    Hoteles en La Cumbre
    42,98
    Hoteles en La Cumbre
    Hoteles en La Cumbre
    41,06
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad