Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Plaza Nueva?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Plaza Nueva

info
guardar
Guardado

6 opiniones sobre Plaza Nueva

Mi lugar favorito

Mi lugar favorito está en la Plaza Nueva. Está entre la Giralda/Catedral y la Plaza del Duque de la Victoria, quizás es la plaza más grande del Centro, pero no estoy seguro. Creo que la Plaza de la Encarnación es la plaza más grande de la ciudad. Hay mucha gente en la Plaza Nueva porque está en el Centro, un lugar con muchos edificios antiguos, y en el centro de la ciudad, un lugar en que muchos nativos tienen que pasar por durante el día. Tiene una estatua en el centro de la plaza y unos pocos árboles. Además, hay tres estaciones de Sevici así como tres quioscos de entrevistas y periódicos. La Tranvía tiene una parad en la Plaza Nueva y un línea de Taxis todos los días. El Ayuntamiento está justo al lado de la Plaza Nueva y se tienen muchos eventos allí. También, hay muchas tiendas de ropa y restaurantes, y, en la noche, barres, pero todos son muy caros.
La gente es mi parte favorito de la plaza porque hay mayores, jóvenes, niños, y adultos de niveles distintos en sociedad. Hay gitanas y pobrecitos, pero hay bailarines, estudiantes, y trabajadores. Es una gran yuxtaposición de la cultura y me interesa mucho. Por ejemplo, un día, estaba sentando y mirando bailarines bailaban con su música, pero antes de bailar, ellos habían tenido que limpiar el espacio con una fregona y el cubo. Entonces, tres niñas vinieron a mi asiento y empezaron a hablar conmigo. Fue interesante e inesperado. Había muchos niños y jóvenes que montaron bicicletas, patinetas, y patines. De vez en cuando, pude ver parejas de mayores se basaban con pasión. Me hizo sonreír, pero mostraba que fue más importante a cada persona. Los mayores querían a expresar su amor todos los días mientras que los jóvenes querían tener divertido.
En otros partes, hay muchas parejas, joven y viejo, y hay muchos pájaros, pero no tantas bonitas. El sol es mi parte favorito porque cuando el viento viene, es mejor a tomar el sol. Trato a leer mis libros pero hay muchas distracciones. Usualmente, escucho a mi música mientras leer a la clase. Entonces, siempre tomo una siesta, especialmente si el sol es más fuerte y tengo un espacio grande acostarme en.
Es un poco extraño, pero me encanta mirar a la gente y es más fácil hacerlo en la Plaza Nueva. Algunas veces, escribo en mi diaria sobre la gente y mis experiencias.
Carol Felicio

Lo mejor

Gran plaza con gran colorido, lo mejor es el atardecer cuando poco a poco se va el sol y en poco tiempo no hay luz, también es la plaza donde el Real Betis Balompié celebra sus títulos.
javier

Un rincón inolvidable, donde se junta...

Un rincón inolvidable, donde se junta el silencio con el bullicio, desembocadura de las principales calles de sevilla, un lugar para pasear en primavera.
sergio lopez piedra
2
Ver fotos de Marie & Matt
2 fotos
Marie & Matt
Leer 2 más
Listo
pepetpita
3
Ver fotos de Sidney
3 fotos
Sidney
Listo
Leer 2 más

Información Plaza Nueva

Teléfono de Plaza Nueva
+34954560623
+34954560623
Dirección de Plaza Nueva
C/ Albareda, 18
C/ Albareda, 18
ver más